Convocatorias: Residentes LAV + Puzzleatípico 5

Sobrevivir, reinventarse y regenerarse es un trabajo bastante arduo como para poder reaparecer fácilmente. Por eso desde Tenerife LAV, el Laboratorio de Artes Vivas de Tenerife, hemos estado ocupadas en lo primero como para no hacerlo hasta ahora. Y aunque en adelante trataremos de volver a la buena costumbre de comunicar regularmente los pasos que vamos dando, nuestra nota de hoy es un anuncio doble e imprescindible que esperamos que sirva para ir iniciando poco a poco esa comunicación, a la vez que para hacer que esta información se extienda como el fuego, le llegue a más personas de las que pensamos (que ya pensamos en muchas) y que por el bien común tengamos respuesta. Veámoslo por partes:

     1 PROGRAMA DE RESIDENTES enero/junio 2021

Se trata de la convocatoria pública que hace Tenerife.LAV a proyectos de creación, investigación, mediación y participación en artes vivas, a desarrollar durante el primer semestre de 2021 dirigida a apoyar e impulsar a artistas, curadoras/es y colectivos en su desarrollo profesional y creativo en contacto con la ciudadanía y el territorio. Una actividad estable que vertebra la actividad del Laboratorio y que sirve de eje sobre el que pivotar acciones de Participación, Mediación y Educación transformadoras. Una invitación a artistas y profesionales de las Artes Vivas de dentro y fuera de Canarias para idear junto a elles y espacios y proyectos aliados al LAV dispositivos específicos de reflexión, participación y toma de decisiones en relación a los procesos de creación y trabajo, a las aperturas públicas y a los recursos destinados a la actividad, en colaboración con otros agentes culturales locales y con la ciudadanía.

Las solicitudes se podrán presentar desde el momento de la publicación de la
presente convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2020 (incluido) a través del correo electrónico info@laboratorioartesvivas.org indicando en el encabezado NOMBRE DEL PROYECTO y MODALIDAD.

Puedes conocer las diferentes modalidades, todos los detalles y acceder a las bases de esta convocatoria consultando aquí la web del laboratorio.

2 CONVOCATORIA PÚBLICA 5ª TEMPORADA PUZZLEATÍPICO

Desde el 17 de diciembre de 2020 hasta el 9 de enero de 2021 permanece abierto el plazo para recibir propuestas de artistas y compañías que deséen proponer proyectos creativos a desarrollar con PuzzleAtípico, el grupo de videocreación y performatividad que nace a partir del proyecto de colaboración y encuentro entre Tenerife.LAV y Aspercan, Asociación Asperger Islas Canarias, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Teatro Leal de La Laguna.

El inicio de esta Temporada 5 consolida el proyecto que sostiene a este grupo de artistas, que como cada temporada se abre a recibir propuestas de artistas y/o compañías deseosas de compartir trabajos en proceso, para involucrarse en ellos en un ejercicio de adaptación mutua.

Pero para conocer más directamente a PuzzleAtípico y poder repasar el abanico desplegado mediante las otras 4 temporadas anteriores recomendamos dar un paseo por su web: https://puzzleatipico.com/

Dentro además será fácil acceder a su última entrada, donde consultar y descargar las bases de esta convocatoria pública.

Esperamos que ambas convocatorias, con sus respectivas características, nos hagan llegar proyectos ilusionantes, y con ellos personas con las que contar para la construcción conjunta de estos mismos espacios, contextos y redes de afectos.

This entry was posted in UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.