HILOMENTAL (Sesiones Videlógicas) SESIÓN ANTIRESPETO «¡QUE LES DEN! O el arte de faltar» Amb Reverendo Tedi KGB (fotògraf i Dj) i Félix Pérez-Hita

HILOMENTAL (Sesiones Videológicas) presenta una nueva temporada de video- diálogos lúdicos y reflexivos, un intercambio de vídeos comentados por diferentes pensadores, creadores o agentes culturales; artistas, cineastas o videoartistas, músicos, escritores o críticos.

Para sacar a la superficie muchas de las perlas audiovisuales perdidas por las profundidades de internet u olvidadas en bancos de datos físicos, y contribuir a crear nuevas corrientes de influencia – de la mano de personas preparadas-, más allá de las sugerencias que ofrecen las televisiones o los estrenos cinematográficos.

Nuestra comunicación telemática está mutando, popularizándose el envío de videos a manera de microprogramación, comentario o diálogo.
HILOMENTAL (Sesiones Videológicas) nace del deseo de jugar con esta nueva forma de comunicación, así como de la necesidad de aprender a comprender, clasificar e interpretar la inmensa cantidad de producción audiovisual que se produce a nivel mundial y se almacena tanto en enclaves online (youtube, dailymotion, vimeo, Prelinger archives, European Treasures, etc.) como en archivos físicos (Videoclubes, archivos OVNI, eXcèntric, Hamaca, etc.).

Félix Pérez-Hita y Arturo Bastón,mayoritariamente interesados en la búsqueda de nuevos formatos audiovisuales, son realizadores y editores exmiembros del ‘GABINETE DE CRISIS, un programa de televisión que no verá en televisión y actualmente trabajan en el proyecto EL PROTOGRAMA estudios sobre el progreso de la mentira.

Direcció: Félix Pérez-Hita y Arturo Bastón

Ponents per confirmar

Co-producció Antic Teatre

hilomentalsesionesvideologicas.blogspot.com.es →

hilomental.tumblr.com →

www.anticteatre.com/hilomental →

[+] Info Cicle Hilomental →

duración: 60 min

Video-diálogos

Idioma:
Català y castellano

HORARIOS
LUNES: 21:00
5 euros