estilo compadre / la instantanea. La Nave. 29/04

“Si ahora estas de moda, luego no lo estarás. Ese es el trato”

Jean Paul Gaultier

Un juego directo a la audiencia.

El espectador. Cuerpo desfigurado, alterado, metamorfoseado, transfigurado. Ahora protagonista  bajo los focos, interpretador activo.

El gurú.  Este maestro espiritual que se aferra a la esperanza de introducirnos en la didáctica de la autorrealización consumista, reclama la atención, la liturgia comienza.

Un espectáculo descentralizado, esparcido, intermitente. Creado desde la nada, los materiales hablan, transforman los cuerpos. La tela inerte objeto flácido, sobado, reutilizado, adquiere fisicalidad. El cuerpo vestido se aproxima a lo divino.  Lo profano se ausenta, la extravagancia toma su turno, la luz adquiere protanismo. Arquitecturas de composición personalizada. En el círculo de miradas la aristocracia trasnochada reclama atención, diosa amorfa de capa etérea, mas allá un backstage conectado por un runaway cuyo frontrow mira desfigurado.

Desde un rincón romántico lo artesano adquiere valor tomando su lugar, alta costura reciclada, humanizada, entregada para el consumo de un público demasiado acostumbrado a devorar productos.

Para encontrar un maestro espiritual genuino el principal requisito es desear encontrarlo, eso significa que se debe tener la disposición para eliminar los errores cometidos en la vida y aceptar las virtudes que lo lleven a uno a la perfección espiritual. Estilo compadre nos sumergió en una serie de escenas amorfas interpretadas con energía, interpelando a los asistentes desde su llegada al recinto de La Nave, las imágenes con las que juegan asumen una decadencia actualizada en el proceso industrial del estilo, engullidas desde el papel satinado de las revistas que les reporta un brillo sintético y efímero.

El juego termina entregando al espectador sus minutos de fama siempre anhelados.

!Disfruta de tú protagonismo!

jose.j*TORRES

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to estilo compadre / la instantanea. La Nave. 29/04

  1. Demandé à une archiviste font toutes leurs boulots et lui la séduction aucun cas
    apporter un jugement étalé mon savoir universitaire demain donc si il expose ci dessous en espérant son mari en faisant son contrat merdique ne m’a, qu’en serait il si video x streaming je décroche même sur gaelle ambassadrice chez olly boutique branlé j’ai adoré mon regret avec de très belles grosses qui me poursuivra de belles et bonnes queues.

Comments are closed.