AriadnaMultiusos. Jueves 26 Abril 20h CICLE/SEGLE de Performance.

Bajo el título: “AriadnaMultiusos, la muñeca performática. Limited Edition-Showroom 2012 “, del 8 de Marzo al 5 de Mayo del 2012, presento en la Galería Fidel Balaguer, el prototipo de la primera muñeca performática del mercado y la colección de los 7 modelos de serie limitada. Cada muñeca viene acompañada de una obra fotográfica y de una experiencia performática personalizada a compartir conmigo.

Aqui podeis leer más sobre la expo y los modelos: http://ariadnamultiusos.tumblr.com/

La periodista Julia Bertran, para elaborar un reportaje para el programa “Ànima” del Canal 33 sobre este showroom performático, ha decidido vivir la experiencia AriadnaMultiusos en primera persona. Aunque ya se ha emitido el reportaje, Julia se ha comprometido con la ‘causa’, llegando hasta el final de la experiencia…. Así, a través de esta fake-experiencia-televisiva, he tenido la oportunidad de realizar con ella uno de los modelos propuestos: “La Artista”

Al elegir este modelo, Julia ha ideado, creado y desarrollado conjuntamente conmigo, la primera performance de su vida. La experiencia incluye presentarla dentro del CICLE/SEGLE de Performance en la Galeria Fidel Balaguer. este jueves 26 de Abril a las 20h.

Después de contestar un cuestionario sobre sus gustos, aficiones, y pasatiempos… Pasar ratos en Montserrat, la Plataforma de la construcción y la Galería Fidel Balaguer; Julia vivirá la culminación de su experiencia presentandola en vivo y en directo!

A partir de sus preferencias, ideas, intereses, ganas… hemos estado pensando en lo lúdico, los terrenos de juego, sus normas y marcas, mover ficha, crear campos propios… ¿Como nos movemos en este terreno de juego/universo creado a través de la re-creación de zonas o espacios ‘anhelados’? Por ahí anda el juego….

DÓNDE: Galeria Fidel Balaguer. Consell de Cent 315, entl 2na
CUÁNDO: Este jueves 26 de Abril a las 20h.

CUANTO: Gratis!

Podeis ver la info del evento en facebook: http://www.facebook.com/events/342529935803156/

Aqui podeis ver el reportaje que hizo Julia para el programa, es un buen trailer de nuestra performance!

http://www.tv3.cat/videos/4051450

Os Esperamos!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.