Presentación de este blog

Este blog nace en el contexto del seminario Podría quien te recuerda… organizado por Artea en colaboración con el MNCARS y LCE los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 2017.

Artea compartirá en su Archivo virtual de las artes escénicas los materiales de registro de las actividades en los formatos de vídeo, audio e imagen.

A parte del registro convencional de las actividades queremos dar espacio a otras formas de registro y archivo de lo que sucederá durante y después del seminario. Para ello habilitamos este blog como un espacio de registro subjetivo en el que quienes asistan a las actividades puedan compartir sus notas, ideas, conexiones con sus propios intereses, etc. La participación puede tener cualquier formato que quepa en un blog y el contenido podrá ser el que cada quien considere para entablar un diálogo más allá de las sesiones en el MNCARS o en La Casa Encendida.

Hemos habilitado una dirección de correo electrónico para agilizar la gestión de los contenidos. Aquellas personas interesadas en participar pueden enviarnos sus aportaciones y preguntas a:

podriaquienterecuerda@gmail.com

Colaboran en este blog:

Leyla Dunia, Nacho de Antonio, Anto Rodríguez, Artea, Programa Sin Créditos, Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual y Radio Frisson.