Regalamos entradas para Molar de Quim Bigas en La Casa Encendida, el jueves 23 y viernes 24 de febrero a las 21h.

Regalamos 2 entradas dobles para cada día de MOLAR de Quim Bigas, 23 y 24 de febrero a las 21 h. en La Casa Encendida.

Si os interesa, dejad un comentario con vuestro nombre en este post o dejadnos un mensaje en nuestro Facebook o nuestro Twitter y nos pondremos en contacto con vosotros.

Un viaje a través de un archivo de imágenes y representaciones de aquello que nos hace sentirnos bien, “ser guays”. 

“La felicidad” como algo interpretado y como un estado con normas de comportamiento establecidas. A través del desarrollo de un dispositivo que (re)presenta un abanico de imágenes que son relacionables con la felicidad, se nos presentan diferentes (re)personificaciones de la felicidad con el cuerpo. El cuerpo que se mueve está generando afectos, uniendo al intérprete con el público y generando emociones colectivas. Por otra parte, debido a los nuevos procedimientos publicitarios, se nos presenta la felicidad como algo que se puede comprar, que se puede conseguir y nos pide, constantemente, no dejar de consumir la felicidad que buscamos.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

8 Responses to Regalamos entradas para Molar de Quim Bigas en La Casa Encendida, el jueves 23 y viernes 24 de febrero a las 21h.

  1. Hola! Estoy súper interesado. Molaria mucho ir mañana <3

  2. Alvaro Manzano says:

    Me gustaría ir mañana

  3. Pablo Durango says:

    Yo también quiero ir mañana viernes!

  4. Mar Cánovas says:

    Quiero para mañana!!! 🙂 millones de gracias

  5. David Herráez says:

    Yo quiero ir, no sé si seré guay, pero seguro que a veces, en algún momento puede llegar a pa(d)ecerlo… vamos que estaría muy bien ser ganador, ser ganador es guay, hace tiempo gané una caja de pinturas, fue guay… hace tiempo que no gano nada… otra vez gane un ipod, eso si que es guy… jajajajaj… vamos que quiero ir… hoy o mañana… aunque si todo el mundo dice mañana, yo no voy a ser menos… guay… vaya comentario…

  6. Annamaria Scaramella says:

    estaría dispuesta a pagar por un poco de felicidad, pero si me regaláis entrada aún mejor.

  7. Por orden de llegada, ya se han completado las invitaciones para Molar de Quim Bigas. Nos pondremos en contacto con los beneficiarios. Nos vemos todo el rato por ahí.

  8. María Ruíz -Larrea says:

    Quiero!!!

Comments are closed.