Si no es tiempo de mas ismos es tiempo de tecno

Mama camp o Papa camp

Si nos diéramos cuenta (creativamente) que atrapamos las cosas para soltarlas iríamos directamente a soltarlas en su función camp?

-Lo que es in – que ahora mismo es 0ut- es enfermo cuando no es outin.-

La representación se mueve hacia lo sensible del que mira si el movimiento que se produce es autin.
la representación mueve a su vez lo camp; Naturaliza el artificio, lo estilado (maneras del yo especificadas) …lo camp es una exprexión sensible de mi común, de mi como uno en la comuna.

Cuando es mi común, es comuno-a y a veces camp.

Comuno tiene el femenino comuna, y este femenino puede ser modo, en el sentido de lo que ha sido camp, kitch o surrealista y en la posibilidad ambigua de serlo ahora. Esta posibilidad ambigua hace que término o idea estén obsoletos. Sin embargo, seguramente, hay una sensibilidad común sensible a lo camp, cercana a “como uno” e indicativo de comuna; Artificios que son míos y naturalmente de otros.

Como una deriva no es una deriva sino que deriva cuando lo común se deshace hacia uno es comuno. … lo artificial ahora es lo natural y contrario a lo que dice Sontag de antes.

Dependencia e independencia de campo operan conjuntamente.

1.
En el movimiento del termino hay un desplazamiento de lo cultural.
2.
El movimiento del término hacia lo no cultural es la renovación futura de este, cuando culturalmente sea antiguo?
3.
Trascender la contradicción es participar con la diferencia. Lo trans que en vez de contradecir se apoya en la contradicción para ser no es específico es especial
4.
El movimiento del termino es una voz en cada oreja. Tiene una señal directa, alli donde el termino entra en casa, y una señal apagada, cuando ni siquiera nos visita. Cuando entra en casa el término se desplaza. Cuando no, se convierte en movimiento común. Aquí me estoy refiriendo a las escuelas, a los movimientos artísticos, a el hacerse adepto, al asociarse porque hemos entendido no sensibilizado. Desde aquí lo camp es una bomba de cara a las escuelas.

Mama camp
Podría ser lo camp la madre de (muchos) modos, que desde modos devinieron otras madres?
Papa-camp
La pelea entre lo antiguo y moderno se acabaría si lo camp dejara de ser un modo y fuera papa camp? Es posible, se dan los cambios de lugar (género) del término?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Si no es tiempo de mas ismos es tiempo de tecno

  1. martí dijo:

    Boníssim, C.! El que penses escrivint és coyonú. En volem més, de textos teus. I sabem que en tens una pila, guardats, o en progress, o al cap, o als peus. Puja’ls, puja’ls, puja’ls!

  2. carmelo dijo:

    ey martí gracias por tu comentario y por el empuje. muchos textos tipo este ya los he tirado y mira por donde decidí que esté en vez de a la basura fuera al blog.
    me pregunto que estaras haciendo ahora, bueno a ver si conversamos un día.

  3. Sofia dijo:

    ahora mismo estoy en el camp delante del ordenadin
    hay que ser lúcido para entenderlo?

  4. yo mijma dijo:

    eres lo más porke sí

Los comentarios están cerrados.