espaciales IV

espaciales 4 – idea de cambio
Una actividad planteada por Carmelo Salazar y practicada por Elena Albert, Oscar Dasí, Carmelo Fernández, Bea Fernández y Masu Fajardo. Vestuario de Bernardino Cervigón. Iluminación de Ana Rovira. 2006.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a espaciales IV

  1. Quim P. dijo:

    Una gran pieza, sí señor! La disfruté 2 veces…

  2. david dijo:

    me acuerdo mucho de este principio, era impresionante esa entrada… oye y luego no se sumaba una musica como de las mil y una noches? q era carmelo? me gusto mucho, el contraste q generaba con el movimiento era total… tmb me acuerdo de pepa y luis? vaya par… luego dicen de mis canciones jajaajaj besot

  3. carmelo dijo:

    ey david, la música que sonaba era el ballet parade de satie. cierto que parecia música de las mil y una noche porque yo le sumaba unos tambores africanos. y esta música sonaba justo los 10m anteriores al corte que se ve en este vídeo.

  4. bea dijo:

    mmmmmmhhhhmmm mirándolo con la distancia…
    este corte me recuerda a la finura del trabajo en cuanto a escritura coreógrafica…como los materiales van entrando , los espacios se ordenan y desordenan, como aparentemente es un kaos organizado y cualquiera podria creer que es una impro por la sensación que da de presente y de instantáneo…
    pero si miras detenidamente a cada intérprete ,yo en este caso puedo recordar todas las cientos de notas ,herramientas y esbozos de materiales que gestionábamos en el presente , pero que respondían a decisiones muy pensadas y experimentadas en el proceso de la pieza.

    un placer verlo despues de un tiempo con distancia para poder apreciarlo desde la mirada del espectador,cuando estas tan cerca lo ves todo un poco borroso…

    un placer, como bailais todos joder!!

  5. Oihana dijo:

    … que bueno… me gustaria ver mas…no se, los cuerpos… muy interesante, quiero ver mas..

  6. masu dijo:

    Gracias Carmelo, genial vernos de nuevo ahora desde la distancia temporal también.
    Fue un placer este trabajo, y ahora unos cuantos años después echo mucho de menos las sesiones de cinco y aún pienso-siento lo que quedó en el cuerpo, no de la experiencia del Mercat, sino de todo un proceso alargado en el tiempo.

    Un besazo ENORME

  7. Acerina dijo:

    Me gusta mucho verlo, sí…muy interesante…bello!!Abrazos

Los comentarios están cerrados.