Convocatoria residencias artísticas ElGraner

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA 5 RESIDENCIAS ARTÍSTICAS EN LOS ESPACIOS DEL GRANER.

Periodo de recepción de proyectos: Del 26 de Julio al 2 de Septiembre de 2011.

+ info:

Convocatoria de Residencias Artísticas en el Graner_cast

Convocatòria de Residències Artístiques al Graner_cat

This entry was posted in Convocatorias nacionales, Residencias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Convocatoria residencias artísticas ElGraner

  1. astronauta says:

    ¿El Graner ofrece residencias a artistas? ¿O más bien alquila, previa selección, un espacio público a las empresas y autónomos que puedan permitirse pagar sus tarifas de alquiler y la seguridad social cada mes? ¿Se trata de una residencia artística pagada por el propio artista? ¿Esto no es publicidad engañosa? ¿No debería llamarse de otra manera a este tipo de alquiler de espacio público con proceso de selección? ¿O los que ofrecen lo que hasta ahora conocíamos como “residencias artísticas” han estado haciendo un uso inapropiado del término todo este tiempo? ¿Lo llaman residencia y no lo es? Perdonad mi ignorancia.

  2. cris blanco says:

    la verdad es que a mi nunca me han ofrecido una residencia artística en la que yo tuviera que pagar el local de ensayo. me han ofrecido a veces sólo el espacio, sin cubrir otros gastos, que ya es duro, pero si la residencia con la que apoyan tu trabajo (asi debe aparecer después en los créditos, como apoyo) ya no incluye un caché para gastos de ese periodo, no cubre viajes, alojamiento y ni siquiera el local de ensayos es gratuito no veo claro cuál es el apoyo.

  3. semolinika says:

    no es una residencia artística cuando se alquila espacio a la compañía o artista. es un alquiler de sala de ensayo, en ningún caso o termino es un residencia.. no hay ningún apoyo de nada.

  4. tomas says:

    cosa mas rara..

  5. T* says:

    Lo peor es que creo que con las nuevas políticas culturales neoliberales, como las que se pretenden aprobar con la Ley Omnibus del gobierno de Mas, estas “rarezas” se volverán pan de cada día. Con un gobierno que solo quiere reconocer como artistas a los que puedan obtener la categoría de empresas culturales, no es de extrañar que tengamos que pagar hasta el consumo eléctrico de los espacios que “nos ceden”; espacios que por lo demás ya pagamos con nuestros impuestos y nuestro trabajo.
    T*

  6. M says:

    Teniendo en cuenta lo que cobran y que está en el culo del mundo desde luego que no esperen ninguna solicitud por mi parte…

  7. bea says:

    ahí está, Txalo ha dado en el clavo de la cuestión y poco a poco obligarán a todo el mundo a que empiece a poner ese tipo de tarifas…..lo veo venir, Hay que obtener beneficios, eso es lo único importante para ellos!!!

Comments are closed.