Becas Multiverso a la Creación en Videoarte 2017

La Fundación BBVA ha abierto la convocatoria de las Becas MULTIVERSO a la Creación en Videoarte, dirigidas a apoyar el trabajo creativo de videoartistas españoles y de otras nacionalidades con residencia en España, así como a favorecer la difusión de las obras resultantes.

El programa de ayudas de la Fundación BBVA en esta área pasa a denominarse, a partir de la presente edición, Becas MULTIVERSO a la Creación en Videoarte. Con ellas, la Fundación BBVA trata de impulsar uno de los lenguajes artísticos más distintivos del siglo XXI.

La convocatoria comprende diez becas por un importe máximo de 30.000 euros, que se destinarán íntegramente a la producción de la obra. Los candidatos serán creadores que sean españoles -con independencia de su lugar de residencia- o nacionales de otros países con residencia en España. Los proyectos serán preferentemente individuales, aunque se contempla la posibilidad de solicitudes conjuntas de varios videoartistas para el desarrollo de una obra en colaboración. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 27 de abril, siguiendo las bases de la convocatoria que se encuentran disponibles en este enlace.

> Más información

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.