Ayudas Iberescena

Líneas de Ayuda 2018/2019

De acuerdo a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de Iberescena (en adelante CII) en la XXIV Reunión realizada en Cochabamba (Bolivia), desde el 17 de abril al 28 de septiembre de 2018 se realizará la convocatoria para las ayudas a proyectos que se concretarán en 2019.
Las líneas de ayuda mencionadas son:

  • Ayudas a la Coproducción de Espectáculos Iberoamericanos de Artes Escénicas
  • Ayudas a Festivales y Espacios Escénicos para la Programación de Espectáculos Iberoamericanos
  • Ayudas a Experiencias de Creación Escénica en Residencia

Digitalización de las solicitudes

Procedimiento

Las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma digital de la web de Iberescena, completando debidamente los datos solicitados y adjuntando los archivos que se solicitan según sea el caso. Cada documento debe tener un máximo de MB, los que están debidamente señalados en cada uno de ellos. En caso de que el peso sea mayor al indicado, el documento no será admitido por el sistema.

El plazo de presentación es del 17 de abril al 28 de septiembre de 2018.

Para tener acceso a la plataforma es necesario registrarse y generar un usuario y contraseña. Con esa clave se podrá ingresar a las solicitudes generadas, e ir subiendo la información y documentación solicitada en las sesiones que sean necesarias, hasta que esté completa.

Las solicitudes incompletas o que no cumplan con lo que solicita la plataforma, no podrán concluir su proceso de registro definitivo.

El texto completo de la convocatoria está disponible en la web de Iberescena en Español y Portugués.

Una vez finalizado el proceso, se le asignará un número de registro a la solicitud, el que será remitido al correo electrónico informado en la misma.
La concesión de las ayudas se hará pública a través de la página web de Iberescena en diciembre de 2018, después de la reunión del CII a realizarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Las decisiones adoptadas por el CII sobre las ayudas financieras concedidas son inapelables.

Más información: http://www.iberescena.org/convocatorias/lineas-de-ayuda

This entry was posted in Ayudas a la creación, Ayudas a la producción, Convocatorias internacionales. Bookmark the permalink.