Residencias de producción artística en Matadero Madrid

La presente convocatoria tiene como objeto final apoyar 6 proyectos de artistas plásticos y/o visuales de Madrid a través de una residencia que se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 para proyectos de investigación y producción artística que requieran la utilización de un espacio de trabajo sito en Matadero Madrid y versen sobre temáticas y/o investiguen estéticas contemporáneas. Se ofrecen espacios de trabajo, recursos económicos, apoyo y seguimiento por parte de nuestro equipo de trabajo y visibilidad.

Dichos proyectos deberán de hacer del Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid su sede principal de trabajo, con los siguientes objetivos:

– Promover el desarrollo de los creadores plásticos y visuales de la ciudad de Madrid.

– Establecer un contexto de acompañamiento y formación para que el propósito de la residencia vea la luz en las mejores condiciones posibles.

– Establecer conexiones entre los distintos protagonistas de la escenaartísticadela ciudad, la institución y el público.

El plazo para la recepción de proyectos está abierto hasta el 28 de octubre de 2018 a las 24 h.

Los proyectos recibidos serán analizados por un jurado de profesionales independientes del sector artístico. El equipo de programación del Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid también formará parte de dicho jurado, con voz pero sin voto.

> BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA

> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

This entry was posted in Ayudas a la creación, Ayudas a la producción. Bookmark the permalink.