pues a pesar de los recientes acontecimientos que nos descubrieron (a algunos inocentones) cosas del macba que no conocíamos y que no nos gustan nada este sábado hacemos allí ciencia_ficción. a las 19h.
venid todos y todas las que no estéis en el sonar, luego nos vamos juntos para allá.

esta vez sin subtítulos en griego!

 

 

ciencia_ficción en el MACBA es viu

3 thoughts on “ciencia_ficción en el MACBA es viu

  • 21 junio 2015 a las 19:20
    Enlace permanente

    Hola Cris,
    vi tu actuación ayer en el MACBA. Me encantan tu visión y tu estilo.
    Quería comentarte que, desde una perspectiva antropológica, lo que comúnmente conocemos como «ciencia» no es sino la creencia folklórica, con sus respectivas creaciones artísticas, de una sociedad determinada, la que se ha venido a llamar «occidental», como tantas otras creencias y creaciones de la diversidad de pueblos y sociedades del mundo.
    Sus pretensiones de objetividad, veracidad y universalidad provienen de las características específicas de esta sociedad y de su devenir histórico, desde que en 1453 los turcos otomanos tomaron Constantinopla y bloquearon las rutas comerciales del incipiente capitalismo europeo con Oriente, por lo que Cristóbal Colón, emulando a su admirado Marco Polo, hubo de lanzarse a la aventura de la vía occidental para alcanzar la India, y llegó a una isla que creyó ser Cipango, que es el nombre con el que se designaba en la época a Japón.
    Saludos,
    Pablo.

  • 1 julio 2015 a las 17:18
    Enlace permanente

    hola Pablo,
    perdona que no haya contestado antes. muchas gracias por tu comentario, está muy bien saber que detrás del «científicamente probado» están los turcos otomanos y hasta Cristobal Colón!

  • 23 julio 2015 a las 18:30
    Enlace permanente

    Hola Cristina,

    soy Natalia, de La Mojigata, una empresa de catering «un poco diferente» 😉 ubicada en Madrid. Nos encanta tu trabajo y nos gustaría proponerte una cosita… Dónde podemos contactarte? Podrías mandarnos tu teléfono por mail para poder contártelo? Mil gracias!!!

    Un saludo,

    Natalia

Los comentarios están cerrados.