de la seducción (la capacidad de ocultar a …)

 

Llamo seducción a mi capacidad de ocultarte algo que ya sé. A no enseñarte todo conscientemente, a no enseñarte todos los limites pero hacer como si te los enseñase.

La seducción es el potencial para que las cosas sean mas de lo que son. Para que tu y yo entablemos una relación. Una relación de dependencia.

Me seducirá ver solo parte de tu vulnerabilidad, me seducirá que tu te quedes con parte de ti, para ti. Me seducirá no verte del todo.

®

La Verdad (inventada) se manifiesta obscena.

Mientras que la mentira, aceptándola como tal, se manifiesta seductora. Abierta a nuevas lecturas, no absolutistas.

®

La seducción es el porqué de mis decisiones una vez se me observa.

En el acto escénico, la seducción (el hacer por ser visto o no, el ser gustado o disgustado) es base fundamental de su naturaleza.

No seduciremos conscientemente con aquello de lo que no somos conscientes. A pesar de que esto (LO que no somos conscientes), sea muy seductor.

No podemos ocultar aquello que no sabemos que tenemos. Pero aquello que tenemos y no lo sabemos, resulta irremediablemente atractivo.

®

“¿Qué quiero de ti cuando decido accionar algo para ti?”

Reconocimiento (Re-Conoce me)

Ser Querido

®

Se trata de un juego de control sobre la percepción del otro. Un juego sin peligros necesariamente, donde la resistencia, el dolor de haber traspasado lugares impenetrables es lo que hará que el juego siga fluyendo mientras haya una contrapartida.

®