Crema catalana

gauge

Me enrollo con Gauge. Se desnuda de cintura para arriba. Le tiro crema catalana por la cara. No pasa nada, está acostumbrada. La voy desnudando poco a poco. Nos tocamos. La beso y, cuando mi mano llega a su coño, resulta que tiene polla. Me llevo un susto y me aparto. Me dice que aún no ha finalizado su transformación. Se tiene que operar.

Esta entrada fue publicada en La Realidad. Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a Crema catalana

  1. carmelo dijo:

    que cursi y que insipido mlo del susto, tenías la oportunidad de comerte una poya nene y mira te has asustao. yo le hubiera puesto la crema catalana, esperado que se le escurriera hasta el culo y le hubiera limpiado toda la zona, y si sobraba crema la uilizaba como lubricante para meterme un dedo en el culo

  2. rubén dijo:

    Es que tú vas muy sobrao, Carmelo, en cambio yo sólo soy un simple peón ignorante en el triste juego de la vida.

    Pero dejando a parte el tema (temazo, diría yo) de enrollarse con travelos, el susto me viene más bien porque Gauge es una actriz porno de reconocido prestigio y, esto es lo importante en este caso, de sexo femenino.

    Es como si de pronto te estás enrollando con tu novia (que es una mujer y tú lo sabes) y te das cuenta de que le ha crecido una polla. Si tú no te llevas un susto con eso y, con la mayor naturalidad del mundo, te pones manos a la obra con todo eso que dices que harías con la crema catalana, la verdad es que a mí sí que me dejas sorprendido por tu asombrosa capacidad de adaptación a los cambios más radicales en cuestión de segundos.

Los comentarios están cerrados.