próxima acción de farda

el próximo plastidecor se presentará como siempre en la poderosa el lunes 10 de diciembre.
nos hemos saltado ocasionalmente el ritual de los últimos lunes de més porque las santas y el colectivo el hueco de canarias, organizan un INVASIÓN DEL ESPACIO y nos han pedido formar parte de este evento que trancurrirá durante la primera quincena de diciembre.
las muy locas nos han pedido organizar un platidecor utilizando a gusto a los 8 creadores que participan. y es que si Kim nos define como “un laboratorio de ideas suicidas que investiga sin complejos sobre lo efímero” donde perfectamente podía haber dicho que se instigan los complejos… pues igual creamos un Complejo Moderno, en el sentido de resort creativo, dedicado al arte conceptualmente cercano y corporalmente obvio y en pelotas, algo coolpópular como dar sablazos y adaptar y destilar cosas estranjeras… o bien y contando con que son ocho, del rollo cuerpo organizar una sesión de masajes colectiva o una sesión de tecnopilates con la entereza del body-pamp y el despiste de la danza contemporánea… no se con tanta gente quizás adaptamos una obra de Tadeus kantor, claro que antes del kantor mejor una cosa más de aqui como un buen esperpento del Inclan a lo sonia gómez. ¿alguna idea brutal en al que participen 11 o 12 con + o – aristas?

yo no me lo perdería. por cierto kim me encantó el artículo (kim es el que está dos fotos abajo y claro es casi fardero)
y bueno si esto lo organiza la poderosa con canarias y en la foto de abajo kim lleva gafas pues ahí una foto mía donde estoy en canarias con gafas y todopoderoso. a esto me refiero con coolpópular joder
Plastidecor 7

ACTUALIZACION: Ver vídeos de Plastidecor 7

Esta entrada fue publicada en PLASTIDECOR - acciones. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a próxima acción de farda

  1. Pingback: Vídeos de Plastidecor 7 at farda

Los comentarios están cerrados.