Colaboraciones

Eclecticadv.net

Ecléctica DV surge en junio del 2005 de un grupo de artistas y investigadoras que se encontraron entorno a la escena internacional del media-activismo. Desde entonces, Ecléctica DV ha iniciado un viaje ecléctico por las vías inexploradas de la producción independiente. Organiza formaciones en nuevas tecnologias y web 2.0 para el tercer sector.

———————————————————————————————————————————————————

La Porta

La Porta es un colectivo que desde 1992 trabaja para apoyar la creación contemporánea alrededor del cuerpo y dar visibilidad tanto a las obras como a los procesos y el pensamiento que la nutren, generando espacios y contextos que facilitan su evolución y la conexión con el público.La Porta organiza el festival LP, abre a lo largo del año una serie de marcos de actuación bajo el nombre de Ciclos y ofrece ayudas puntuales a la creación a través de los Espacios cómodos.

La Porta es miembro de la Plataforma Caníbal.

Dirección artística: Oscar Dasí y Carmelo Salazar.

———————————————————————————————————————————————————

DanzaNet

DanzaNet Argentina es una revista que propone un espacio de reflexión sobre la danza contemporánea en Argentina. DanzaNet Argentina forma parte del Proyecto Red Escena Virtual DanzaNet.Com creado en México y apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en el área de Co-inversiones Culturales (emisión 2006-2007) a cargo del Laboratorio de Creación y Formación en Artes Escénicas (LArtEs).

———————————————————————————————————————————————————

maquina_turing-300x200

LA MAQUINA DE TURING – AUDIOVISUAL LIVE

Experiencia multisensorial en escena.

Densos subgraves, beats rotos y oscuras texturas se entremezclan en un set ecléctico, donde el trabajo conjunto con Proletaricratz da como resultado un concierto audiovisual de personalidad inconfusible. Sesiones donde el interés para la crítica, el mensaje, la poesía, la sincronía, el cine, la animación tradicional y la “realidad” que nos envuelve se mezclan a un ritmo desenfrenado con sonoridades entre el dub, el techno y el drum’n’bass.

—————————————————————————————————————————————————————————————-

ZeQuZeQu

Músico argentino con formación clásica y cantante por vocación. En su camino profesional traversa varios genero musicales hasta rencontrarse con el Tango. Actualmente prepara su nuevo proyecto y imparte clases de canto. Para más informaciones visitar el myspace de ZeQu.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

m_d634950ff48648f983156265129207a9

Nina Veiga

Nina Veiga es cantante, cantautora. Su música es cruda, directa y su concierto es alimentado por las orígenes negras, incluso en la parte rítmica como la música brasileña y el funky, un poco nervioso. Lo hace con una energía increíble que causa una gran acogida en el publico. En su concierto de Funk/Rock se mezclan muchos estilos musicales, incluso todo el swing brasileño; con canciones propias, también de compositores ya conocidos en Brasil.

Formación: Danilo Pinheiro – Guitarra, Naspid Franzapan – Bajo, Norman Cilento – Batería