de almorranas, bofetones e inundaciones

creativo de los cojones, por caminar despacio a toda ostia, por comer tantos chuchos de crema y no conseguir parar el tiempocretivo de los cojones, por aparecer de impreviso y suponer lo incierto…..kien cojones lo sabe………??!??!…..

fuí yo, lo confieso, kien kiso comerse la fruta doblada y resistir un minuto la abalancha de sapos…

fuí yo, lo confieso, kien murmuró a las piedras el suceso y la stravaganzza en forma de lila pocha

 2 humedades…

joder, no lo sabía, jamás lo supe, pero yo lo encharké…todo…todo mogado con P de poderio, poderosa y putada de pluviómetro y pantano ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..el sentimiento llegó de escalofrío en Martes en tímpano al recordarme cuanto tardé de dejar de mearme en la cama. ..  donde están mis aletas.?   yo inacabado cientifico marino                        Ahora veo palanca nefasta ke gira despacio y dobla al acero ke no recuerda…de mientras buskaba mi interlocutor ke dijo ke……..,,,,,, el agua corre, se corre, recorre, crea, creativa de los cojones…..

3. Rosa.  sany0115.JPG

En la tercera linea comienza el principio……. .periplo observatorio con tendencias inkietas,,…al 70% de intencionalidad…y …zapatos que llueven                                                                                                                                                                                                                     , ella observa y promueve la acción más precisa posible; caminar y tumbarse……..  Los cuerpos despiertan sencillos a la mueca involuntaria y el espacio se fragmenta….primero con suenio y luego en diagonal,  sus dudas me alivian y confortan/confrontan el tiempo de juego, ke hace ke no duermas y regreses de nuevo vencido o alegre a los chuchos de crema…            hablame de nuevos conceptos tú; Judas de tupé enrarecido, muestrame el camino sagrado hacia el no gaseoso. una semana tan sólo de escalofríos y bofetadas.

4. laribot

incideme y promete ke vuleves……….. incideme y promete ke serás mi espadachín en el reino de la risa inacabada; allí donde los cuerpos caen pero no se desploman,,,, allí donde el terciopelo y la lluvia se mantienenen…..alli donde vive prometeo el incidente 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a de almorranas, bofetones e inundaciones

  1. txalo dijo:

    Sigues en Barna, man. Dame un toque cuando quieras: seis cuatro nueve cero uno tres cero cinco nueve. Un abrazo,
    txalo

  2. T! dijo:

    Vaya, será para la próxima. Suerte en París
    T!

  3. bea dijo:

    que duermas bien ,ya te contaremos los sucesos que estan por llegar…quien nos lo iba a decir…….??????????????????????????
    besos guapo

  4. masu dijo:

    javi, siempre extraño y familiar verte de nuevo.
    thanks por tu regalito en san rafael que por suerte no fue tan humedo !

    besoteeee tambien para el erik

  5. Eva dijo:

    Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

Los comentarios están cerrados.