estoriboar

romanos…

un plano, desde el suelo, de cien piernas embutidas en medias rosa chicle bumer y unas sandalias imposibles…ritmo.

otro plano, sin transición, a la altura de los ojos de un hombre de uno setenta y cinco con calzado deportivo, de ojos y despues cascos de romanos y luego plumas y al final, de fondo, el cielo y el final de una calle estrecha recortandose en ese cielo…

otro, plano, después de un negro con banda sonora de pasos arrastrandose, ritmo, y voces de conversaciones, ruido  de vasos chocandose y alguna moto…otro plano, digo, desde la altura de los ojos de una mujer diez centimetros mas baja que el hombre pero con zapatos de tacón de aguja, lejano y negro…el tacón, el zapato…

este plano, decía, a esa altura, digo, de grupos de moños de pelo negro y de pelo blanco y despues peinetas y encima mantillas y en lo alto el sol o el cielo o la punta de un campanario…grupos de tres de dos de cinco de muchas…

sin transiciones, otro plano desde el suelo de zapatos negros de tacon, sin ritmo aparente la pierna no mas arriba de la rodilla asfalto o adoquin …albero no, que mancha.

negro y una marcha que suena de fondo preciosa, se sabe que hay gente pero no se la escucha…se cierra la marcha con una delicadeza inigualable, con un silencio sobrecogedor y una paz serena y hermosa se abre en el pensamiento…

primeros compases del himno español bien alto y sin venir a cuento.

( y esto no sale pero yo me cago en todo por que siempre la tienen que joder con alguna)

fin.

Acerca de jorgealbuerne

hace doce años apareció por barcelona un asturiano, venía del vasco... se exilió temporalmente en las américas, dejandose algo en el camino. ... dicen, vivía feliz en el sur... ...pero la felizidaz se mueve y volvió a emigrar y se hizo centroamericano y regresó a barcelona...ahora vive entre jabalis y encinas...y se pregunta hacia donde va esa ciudad que le espera casi cada dia tras los túneles y el tren...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.