Info

Resido y trabajo en Madrid. He realizado el Master en Arte, Creación e Investigación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid donde me licencié en BBAA (2012) y en la UB de Barcelona con una Beca Séneca (2011). He realizado workshops con artistas como Joan Fontcuberta y estudiado en la escuela de fotografía BlankPaper con Antonio Xoubanova y Óscar Monzón. He participado en distintas exposiciones colectivas en Madrid: Do it yourself-Tipologías del Arte Contemporáneo en la Sala Caracciolos de Alcalá de Henares (2014), Galería Espacio Minimo Entre el reflejo (2013), Premio Joven en el Museo America (2011), en Ciudad Real: Premio Joven en Museo Municipal de Valdepeñas (2011), en León: Instituto Leonés de Cultura (2011), en Barcelona: Sense Titol en la Sala Miró (2012). He recibido un accésit en el Premio Joven de la UCM de Artes Visuales (2010), seleccionado en Prototips del programa Arts Combinatories de la Fundació Antoni Tapiès (2012), en Entreacto 2013 y en 2014 forma parte de Artistas en Residencia en el CA2M y La Casa Encendida. En 2016 participo en Intransit y entro a formar parte de su archivo de creadores. Ese mismo año participo en el VI Encontro de Artistas Novos celebrado en Santiago de Compostela. En 2017 participo en la exposición colectiva Apuntes para una psiquiatría destructiva comisariada por Alfredo Aracil en la Sala de Arte Joven de Avenida América.

Todas las imágenes han sido tomadas en vivo.

AVISO: Las fotografías de este blog no están dirigidas para el libre uso de los medios de comunicación privados. Para este uso contacte conmigo (info.jmiron@gmail.com). Para otros usos no privados cítese autor y blog, porfa.

Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Jorge Mirón (2017).