Una vez…

Una vez…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Una vez…

  1. quim pujol dijo:

    En esta ocasión no vi la obra, así que esto me ayuda para evitar cualquier debate sobre la pieza en si. Sólo diré que no creo que ningún crítico pueda permitirse una frase como “Una vez pensé que Roger Bernat podía hacer algo más que mirar su culo en el espejo”. Espero de todo corazón que sea una alusión a algo que ocurría en el espectáculo, porque sino me parecería una falta de respeto.
    El segundo elemento que me planea dudas hamletianas es la frase “Cada experimento, en su sitio”. ¿Alguien me puede ayudar?

  2. Rubén Ramos dijo:

    Parece que Santiago Fondevila piensa que este tipo de obras no deberían presentarse en teatros como el Teatre Lliure. Y también parece tener muy claro que este espectáculo no es un espectáculo para ningún lector de La Vanguardia.

    Es lástima pero quizá tenga razón. Quizás el público de estos espectáculos, por mucho que se empeñen, no está en el Lliure. Y quizá tampoco en La Vanguardia aunque no me atrevo a afirmarlo porque me imagino que La Vanguardia la debe leer más gente y habrá de todo, pero no estoy seguro. Quizás este crítico, por coherencia, tampoco debería ir a hacer una crítica de este espectáculo porque me atrevo a afirmar que tampoco es un espectáculo para él. Entonces se limita a hacer una crítica para que a ninguno de sus lectores se le ocurra poner un pie en el Lliure para ver esto porque sabe que no les va a gustar.

    Todo esto quizá quiera decir que no hay que preocuparse tanto por presentar este tipo de obras en teatros cuyo público no las acepta ni por salir en medios de prensa donde tampoco hay ninguna receptividad hacia estas obras. Lo que habrá que hacer, entonces, es buscar en otras partes ese público que sí que está interesado en este tipo de obras y que jamás pisa un teatro para verlas. Y buscar o crear otros espacios. Porque ese público a quien puede interesarle estoy seguro de que existe pero no va al Lliure. No sé si en el Antic. Igual en el Apolo.

  3. jorge dijo:

    a ver si es verdad que semolina puede abrir el antic.
    a ver si este señor santiago no llega nunca a programador, que todo es posible.
    a ver si va a ser verdad que para tener una velada divertida y emocinante basta con poner dos drogadictos y un par de transexuales como se pone un florero en el salón de casa.
    a ver.

  4. jorge albuerne dijo:

    mi nombre completo, por las dudas…

Los comentarios están cerrados.