Ciclo Hacer historia(s) vol II / del 3 de noviembre al 2 de diciembre

Después de dos años volvemos con este ciclo, ya que en la primera edición abrimos la caja de pandora y nos dimos cuenta de que la cosa da para mucho.

En el 2015 y comisariado en colectivo por los Artistas asociados a La Poderosa de ese año ( Ohiana Altube, Pere Faura, Amaranta Velarde, Mónica Muntaner y Bea Fernández) Nos pusimos a pensar y a desear … queríamos proponer, revisar, volver a ver bajo este título. Conseguimos construir con muchas ganas y muy pocos recursos una primera edición que hablara del deso de recuperar aquello que nos había marcado como espectadores en el pasado o de un parar la velocidad en el consumo de las artes escénicas y la exigencia de novedad constante.

Gracias a colaboradores como Antic Teatre y Sala Hiroshima pudimos dar ese primer paso, este año se suman Mercat de las Flors, Blue Project y Bajo Fondo.

Este Noviembre del 2017 vuelve Hacer Historia(s) con un formato mas intensivo pero a su vez insiste en ofrecer un tiempo low donde todas las semanas habrá cosas pasando. pero sin atosigar al espectador.Hemos construido un ecosistema temporal y espacial donde artistas, obras, seminarios, conferencias, dialogos, comidas, performances, experimentos y encuentros festivos dialoguen entre si  para una año mas  seguir reflexionando sobre conceptos como cuerpo-archivo, memoria, y transmisión.

Empezamos dejando en este primer post la imagen en proceso de lo que será la definitiva para el cartel que lo está diseñando Jordi Surribas y nuestras artistas invitadas del 2017:

Vincent Dounoyer, Amalia Fernandez, Ola Maciejewska, Sandra Gomez, Isabel de Naverán. Fabian Barba, Roberto Frattini, Bea fernandez, Marina Colomina, Quim Vigas, Carme Torent, Victoria Perez Royo y Sergi Faustino.