Image SWEET #6

Casi un año después de presentar la primera aproximación de su pieza Observen como el cansancio derrota el pensamiento en La Porta_casa, El Conde de Torrefiel vuelve a La Porta con una propuesta, germinal y refrescante.

En sus propias palabras: «queremos sacar las caras B del disco que hemos estado grabando durante este último año. Las caras B “escénicas” que finalmente no se han personificado, por diferentes motivos, pero que han ayudado, sin duda, a crear estas dos piezas» (refiriéndose a Observen como el cansancio… y Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke).

Aquí os dejamos un link con más info sobre  A todo el que venga a ver esto, se le regalará una Orxata

Para abrir boca, desde La Porta hemos decidido que, durante esta semana, cada día le haremos al Conde Torrefiel una pregunta distinta. Sin restricciones en los temas, en la longitud de la respuesta o en la participación de quien quiera. Primera pregunta, lunes por la mañana.

Info práctica:
30 de junio/20h
La Porta_casa
C/ Sant Germà, 5-3ª
ENTRADA LIBRE
AFORO LIMITADO .
Cuando se complete el acceso no se permitirá el acceso a la sala. Os recomendamos que  nos enviéis un e-mail a info@laportabcn.com para confirmar vuestra asistencia.