MUJERES EN EL CÍRCULO

La compañía valenciana La SubTerránea presenta desde el día 30 en El Teatro Círculo su espectáculo PUSSY KOAN. La obra, interpretada por Lucía Abellán, Ester Martínez y Lucía Sáez, es una creación colectiva inspirada en la Ópera Pánica de Jodorowsky.
Tres mujeres se presentan ante el espectador tal como son y desnudan su ser con intensidad y sin engaños. Descubriendo el peso de su infancia, las cargas que todo humano acarrea, sus deseos y anhelos. Las imposiciones sociales, el miedo, la familia, el poder, todo aquello que nos encorseta e impide nuestro desarrollo. La lucha por deshacerse de esos corsés.
Tres mujeres que se cocinan a sí mismas, conscientes de sus ataduras, de la violencia implícita en toda relación personal y en el diálogo con una misma. De las ansias por agradar, por dominar, por alzar el vuelo, por transformar la ninfa en mariposa.
Tres mujeres que, literalmente, se arrancan la piel a tiras ante el espectador, descubriendo la manipulación histórica y comercial de la feminidad y que, finalmente, se rebelan ante todo.
Un espectáculo que no deja indiferente a quien lo ve. ¿Nos atreveremos?
PUSSY KOAN puede verse los días 6,7 y 8 de Febrero en Teatro Círculo de Benimacletpussy koan_3

Publicado en Uncategorized | 13 comentarios