Programa de Radio EUROPA EN UN ALTAR.

Para escuchar el programa de radio: EUROPA EN UN ALTAR

EUROPA EN UN ALTAR es un proyecto coordinado por Vicente Arlandis y Sandra Gómez. Consiste en un grupo de trabajo abierto, compuesto por personas interesadas en pensar y hacer juntas durante un periodo de tiempo (de enero a julio) y dentro del contexto de la Sala Inestable (Valencia) y su programa de Residencias 2015.

images (4)

Este grupo plantea un espacio de juego, intercambio, análisis y experimentación en torno a la pregunta ¿Qué es cultura?. Una pregunta abierta que estalla en otras miles de cuestiones.

¿Qué queremos hacer juntos?, ¿qué podemos hacer juntos en este espacio, en esta sala de teatro que nos acoge?, ¿cómo romper las lógicas del lugar?, ¿de qué manera ocupar un espacio?. Queremos  responder con propuestas prácticas que realizaremos en común.

Estas son algunas de las actividades que vamos a realizar: un ciclo de cine, sesiones abiertas de procesos de trabajo, una acampada, una sesión de baile, sesiones de lectura, una paella y un programa de radio. Algunas de las propuestas vienen dadas por los proyectos residentes en este espacio y sus necesidades y otras son lanzadas por integrantes del grupo como una simple reacción a la pregunta ¿Qué es cultura?.

Aquí os dejamos el programa de radio que grabamos hace unos días. En este primer encuentro simplemente queríamos juntarnos alrededor de una mesa para hablar sin un objetivo concreto sobre dicha cuestión.

Los invitados fueron Mariví Martín, Ximo Flores, Xavi Puchades, Mijo Miquel y Maribel Bayona.

Las actividades están abiertas a la participación de todo el público y se harán públicas en la web de la sala y el Facebook del grupo (Europa en un Altar).

Acerca de losquequedan

LOSQUEQUEDAN lo forman Vicente Arlandis y Sandra Gómez.
Esta entrada fue publicada en Europa en un Altar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Programa de Radio EUROPA EN UN ALTAR.

  1. Pingback: Ahí está Sandra Gómez | Ahí está

Los comentarios están cerrados.