INSCRIPCIONES ABIERTAS | TALLER – Herramientas Informáticas aplicadas a proyectos culturales

 

 

 

Herramientas Informáticas aplicadas a proyectos culturales – Módulo de promoción/divulgación

Formador: Francesco Russo

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Descripción

El taller pretende presentar las herramientas informáticas indispensables para la promoción de proyectos culturales, con un enfoque sobre la utilización de los software gratuitos disponibles.

Los contenidos del taller se componen de tres ejes: lblogosfera y las herramientas relacionadas, las Redes Sociales y E-mail marketing.

Este taller está dirigido a artistas y profesionales de la cultura, estudiantes de gestión cultural y personas que trabajan en el Sector Servicios.

Duración

El taller consta de 9 horas, 6 sesiones de 1 hora y media cada. 10h00/11h30.

Dónde

El Colmado

Carrer de La Cera, 35 (esquina carretas) 
El Raval (Barcelona)

Metro: San Antoni (L2)

Cuándo

Lunes 29/6 – sesión abierta de presentación | 10h00/11h30.

Lunes 6/ 7– Miércoles 8/7 – Lunes 13/7– Miércoles 15/7 – Lunes 20/7 – Miércoles 22/7 | 10h00/11h30.

Inscripciones abiertas a través del e-mail frusso@monocultura.org

Plazas limitadas.

 

Francesco Russo es gestor cultural y blogger. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Lisboa, donde ha participado en diferentes proyectos de las artes escénicas. En 2008 crea el blog (mono)Cultura, dedicado a las noticias y las oportunidades del mundo cultural portugués e internacional.

 

Acerca de Francesco Russo

Francesco Russo es gestor cultural y blogger. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Lisboa, donde ha participado en diferentes proyectos vinculados a las artes escénicas, entre ellos Chapitô y Pisa-Papéis. En 2008 crea el blog (mono)Cultura, dedicado a las noticias y las oportunidades del mundo cultural portugués e internacional. Actualmente imparte talleres de Web 2.0 aplicada a proyectos culturales en centros culturales de Barcelona. Imparte la assignatura de Gestión y Proyectos en el Laboratorio-Ecuela de Teatro Experimental de Barcelona y colabora con La Porta, estructura de apoyo a la danza de Barcelona.
Esta entrada fue publicada en oportunidades. Guarda el enlace permanente.