Laboratorio Visiones Compartidas

Muelle 3 ha compartido con MOV-S un documento que recoge las conclusiones que surgieron durante la celebración del Laboratorio Visiones Compartidas, un encuentro de tres sesiones que tuvo lugar en Bilbao el pasado mes de enero y que reunió a artistas y consultores del ámbito cultural de Euskadi.

Proponen dos líneas de trabajo interesantes: la Clínica de Proyectos y Crear a partir de lo que hay. Proyecto de Proyectos.

Muelle 3 es un espacio de Bilbao gestionado por artistas que trabaja para entretejer contextos y experiencias para la innovación artística y social desde la danza y otras disciplinas. Quiere posibilitar encuentros, flujos y reflexiones para el cultivo de la creación, investigación y formación en artes escénicas.

El Laboratorio Visiones Compartidas tiene por finalidad establecer un punto de encuentro, uniendo miradas híbridas, de profesionales de la creación y consultores del ámbito cultural, para compartir conocimientos y reflexiones sobre temas diversos de gran interés como la profesionalización del sector, el emprendizaje, la ideación de nuevos proyectos y escenarios en un marco de precariedad, etc.

Dicho laboratorio se realiza junto el grupo consultor AIC, gestión de capital intelectual.

Documento en pdf.

About movs

MOV-S es un proyecto nómada de acción colectiva que se desarrollará en un período de dos años a través de varios territorios iberoamericanos. a través de una serie de seminarios vinculados a festivales locales, se aboradará el tema de la "Articulación" desde diferentes perspectivas.
This entry was posted in MOV-S 2012 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.