Relato del encuentro: varias aportaciones

Recogemos algunas aportaciones, reflexiones e ideas que han ido surgiendo en redes sociales y blogs a raíz del encuentro de hace un par de semanas en Cádiz.

En el blog www.prototyping.es se inició un interesante debate a partir de un post de Adolfo Estalella sobre la metodología utilizada durante los días de MOV-S 2012. Algunos de los participantes del encuentro en Cádiz entraron en el debate con aportaciones a tener en cuenta.
Link del post
Pdf del post (29/6/2012)

Por su parte, Iguazel Elhombre, también reflexionó, de una manera más personal sobre la experiencia.
Link del post
Pdf del post (29/6/2012)

Marta Ardiaca, colgó hace unos días en su cuenta de Twitter el siguiente mapa sobre algunas de las conclusiones a las que se llegaron en la mesa de trabajo en la que participó.

También en Twitter, Susana Serrano compartió un texto de Suely Rolnik titulado “El ocaso de la víctima”.
Link al artículo
Pdf del artículo (29/6/2012)

Ainara Martín nos ha hecho llegar grabaciones que realizó en la sala “Colaboración Público-Privada” con las conclusiones de los relatores.

About movs

MOV-S es un proyecto nómada de acción colectiva que se desarrollará en un período de dos años a través de varios territorios iberoamericanos. a través de una serie de seminarios vinculados a festivales locales, se aboradará el tema de la "Articulación" desde diferentes perspectivas.
This entry was posted in MOV-S 2012 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.