taller de música prepost en el Monkey

Monkey Week – sábado 29 de octubre – de 11h  a 12:30h

Sala Dr. Zaius / Zona Live Nation / Teatro Pedro Muñoz Seca

musicaprepostEl taller de música prepost en el monkey week consistirá en un breve repaso audiovisual por la obra de algunos de los artistas que influencian su trabajo tales como Christan Marclay, Iván Zulueta, Murneau o John Cale seguido de una muestra de sus herramientas de trabajo.

Se apoyan en la interacción directa sobre el vinilo, como soporte de audio y como objeto en sí mismo y las posibilidades de su manipulación física (rayándolos, quemándolos o componiendo nuevos a partir de trozos diferentes de otros) y en todo un mundo que va desde lo puramente estético (los diseños y portadas) a lo técnico (la mecánica de su funcionamiento) pasando por el romanticismo de su uso y disfrute, así como por la peculiaridad de algunas rarezas que aún hoy se pueden encontrar. Todo ello apoyado por el uso de micro cámaras inalámbricas de video y objetos de todo tipo siempre cercanos a la baratija de mercadillo para la realización totalmente manual de efectos audio-visuales que conforman su obra.

Los participantes al taller podrán ver, escuchar, investigar, jugar e interactuar con todos los elementos del universo Prepost. El taller será gratuito con entrada libre hasta completar aforo.

This entry was posted in musicaprepost and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.