Línea de Flotación

 

  • Lugar: Nave 73
  • Fecha: Todos los sábados y domingo de mayo exceptuando el día 11: Sábado 4, 18 y 25 – Domingo 5, 12, 19 y 26.
  • Hora: 20:00h
  • Información : www.nave73.es

Línea de Flotación aparece un verano mirando al mar.

Usando hechos reales como punto de partida, Línea de Flotación se empapa del actual estado de las cosas: la sociedad del espectáculo, la crisis social, una época de estafas y promesas fraudulentas que está a la deriva.

Y sobre todo emerge del esfuerzo por no resignarse ante la apariencia de un futuro incierto en el que nosotros, ciudadanos de a pie, viajeros o marinos en este barco, en teoría no podemos hacer nada más que esperar a que todo vuelva a ser como era, a que las aguas vuelvan a su cauce.

Ante este escenario de miedo generalizado, este proyecto brota con la intención de abordar desde el humor una crítica a esa posición derrotista del “no hay alternativa”.

Teatro mínimo que nace de la urgencia con una marcada apuesta por lo poético, haciendo de la imaginación un aliado imprescindible y de la necesidad un recurso.

Línea de flotación.
1. f. Mar. La que separa la parte sumergida del casco de un buque de la que no lo está. En términos coloquiales, la expresión “línea de flotación” suele referirse a aquello sobre lo que se asienta un concepto ó un sistema determinado
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.