Publicidad

Hablábamos al final del último encuentro en can Espinosa i Navarro en la calle del Poeta Cabanyes sobre cómo gestionar la imagen de Pompeia, sobre todo teniendo en cuenta el tema fake.

Hay varias alternativas. Yo sólo digo que escogiendo cada una de ellas deberíamos buscar un poco de coherencia en las acciones a seguir y en lo que mostramos o no, dando a conocer o no, y de qué modo, nuestro myspace, youtube, flickr, blog y futuro facebook, a parte de lo que mostremos y de cómo lo hagamos en vivo y en directo en La Bòbila. Todo eso tenemos y todo eso podemos utilizar, o no.

1. Lo primero que habría que decidir es si utilizamos nuestros verdaderos nombres en escena o para todo lo que tenga que ver con Pompeia nos autobautizamos con nuestros nombres fake.

a) nuestros verdaderos nombres
b) falsos
c) falsos y además nunca admitiremos en público que cada uno de nosotros formamos parte de Pompeia

2. Si escogemos b o c, proponemos la siguiente tabla de conversión:

David: John (McEnroe)
Rubén: Boris (Becker)
Teo: Björn (Borg)
Santos: Iván (Lendl)

a) Estoy de acuerdo
b) No, otra propuesta.

3. ¿Mostramos algo en internet o no?

a) Sí
b) No

Si la respuesta es sí pasemos a la 4.

4. ¿Acabamos la presentación de La Bòbila con la pantalla mostrando la dirección de nuestro myspace?: http://myspace.com/pompeiaspace (Por cierto, no funciona la dirección, dice que se ha eliminado la cuenta, alguien sabe algo?)

a) Sí
b) No
c) No, pero abrimos el myspace

5. Si la respuesta es a o c, habría que decidir qué colgamos: ¿todas las canciones que tengamos? ¿una parte? ¿qué vídeos?

a) Todas las canciones que tengamos y algún vídeo (¿cuáles?)
b) Todas las canciones pero ningún vídeo
c) Una canción y va que chuta

6. En coherencia con lo decidido en las preguntas anteriores, ¿hacemos algún tipo de publicidad antes del evento?

a) Absolutamente ninguna, ya la ha hecho la Bòbila y qué le vamos a hacer
b) Si alguien quiere hacer un mailing que lo haga y si alguien quiere publicarlo en su blog adelante
c) Como no reconocemos que nosotros somos Pompeia no hacemos publicidad bajo nuestro nombre y, a parte de nuestros amigos íntimos, nadie sabrá que nosotros tenemos algo que ver en esta historia. En cambio sí hacemos publicidad del evento como si de otros se tratase desde alguno de nuestros blogs personales en T E A T R O N o desde nuestro mail
d) Lo publicamos en abierto en el blog de pompeia en teatron

Veis por dónde van los tiros, ¿no? Pues se trata de eso, de decidir la estrategia y acordar unas reglas. El domingo estaría bien salir con esto acordado para sacarnos otro tema más de encima. Si queréis discutirlo antes para eso están los comentarios en el blog.

Esta entrada fue publicada en ETICA Y RELIGION. Guarda el enlace permanente.