protAgonizo en la sala PORTA 4

Una actriz contempla extrañada su imagen frente al espejo del camerino. En él se le irán apareciendo, como en una película, los diferentes escenarios transitados en su vida, reviviendo con ello los papeles representados en el teatro y en la revista de los años 80, género en el que debutó como artista. De la laguna de su memoria resurgen escenas y recuerdos de su infancia: la niña que fue. Ilusiones y desilusiones desfilarán como pasos de Semana Santa.

Amores y desamores van conformando un vía crucis que le harán desembocar en un Juicio final. Contemplar con asombro el resentimiento, los miedos, el éxito y fracaso del personaje que representa su vida y las múltiples caras que ha interpretado en la escena le hacen poner en cuestión su propia identidad.

La actriz, enfrentada a si misma sospecha, ‘esa no soy yo’. Una rotura del espejo en mil pedazos, en mil caritas, anuncia su ‘última representación’.

ProtAgonizo es un texto nacido de la rotura personal que, por unos y otros motivos, un día le acontece a cualquiera. La vida pareciera detenerse y entonces se puede contemplar con asombro el personaje que le ha tocado representar en esta farsa. El descubrimiento de que uno no es uno. Su desmoronamiento. El abismo de no saber.

Ficha artística:

La actriz prota-agonizante: Ester Bellver

Dramaturgia y direción Ester Bellver

Vestuario y escenografia :Ester Bellver

Técnico luces: Andrés del Arco

Carpintería: Carpinterí Jose

Ramón Salguero

Fotografia: Tomi Osuna

Web: Tomy Osuna

Producción: Rotura producciones

One thought on “protAgonizo en la sala PORTA 4

  1. ,,,,,,,,,,,,,,,,,………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡»»»»»»0000000000000000000000………..——————-

Comments are closed.