Jumon Erra, director invitado del Curso de Montaje en Porta4

Un año más, Porta4 brinda a actores y estudiantes avanzados de teatro, la oportunidad de transitar la experiencia de preparar el montaje de una obra teatral  bajo las órdenes de un director invitado y estrenarla dentro de la programación oficial de Sala Porta4.

IMG_1596

Este año tenemos la gran suerte de contar con Jumon Erra.Actor, director y dramaturgo, Jumon ha escogido como punto de partida el texto Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir del joven autor británico Anders Lustgarten. Estrenado el año pasado en el Royal Court de Londres, el texto servirá como punto de partida para hacer una adaptación libre a partir de la cual los actores y actrices crearán nuevos personajes y nuevas situaciones para acercar el contexto a nuestra realidad. El objetivo es poner en escena un montaje austero centrado en interpretaciones realistas aunque sin perder de vista la rabia y la rebeldía que propone el autor en el texto original. En Barcelona únicamente se han estrenado algunas piezas cortas de Lustgarten. Es por
tanto una muy buena oportunidad para trabajar a un joven dramaturgo ganador del Harold Pinter Playwright’s Award.

El próximo viernes 8 de noviembre a las 19:00 h,  tendrá lugar en Porta4 una sesión informativa. Todos los interesados en asistir al curso podéis confirmar vuestra asistencia a la sesión en info@porta4.cat.