Convocatoria: Formación Artistíca en Lisboa

F.I.A. 2009/2010 – Formación Intensiva Acompañada
Candidaturas Abiertas Hasta El 6 de Septiembre

Investigación Artística Transdisciplinar – estudios enraizados en el cuerpo.
Trata-se de un período de 6 meses dedicados a la práctica diaria de trabajo, que fomenta la divulgación de cuestiones clave la experiencia de la investigación. Esto incluye una acción cotidiana a la reflexión y el debate.
De este ejercicio se materializarán las líneas de la inversión necesaria para la cohesión y la profundidad de la elaboración de propuestas para cada creador.
La F.I.A. se lleva a cabo en bloques de tres semanas de trabajo práctico del cuerpo (sensación, percepción, movimiento, sentido) impulsada por profesionales de diversas áreas científicas y artísticas (danza, escrito, vídeo, arte sonoro, la filosofía, la antropología, la biología, las teorías del cuerpo).
Cada persona es acompañada por un orientador através de conversaciones y de examen de los informes semanales de retroalimentación con el grupo creado.
Durante estos 6 meses de práctica también ha momentos de comunicación y de investigación en curso, con cada diseñador refinar contenidos en la encuesta durante este período con el proceso de «llegar a los demás», ya que considere más apropiado.
La última dimensión de este anuncio público es que el diseñador considera que corresponde al año para ajustar su relación con el campo de estudio que se ha refinado la FIA.

En la continuación de la FIA, da la bienvenida a los cien solicitudes de pasantías para la investigación artística durante los meses de abril, mayo y junio de 2010 entró en la labor en curso de cien – Creación / Comunidad

Para más informaciones: www.c-e-m.org

info@c-e-m.org
Teléfono:   +351  21 887 1917         +351  21 887 1917 (Secretaría, 9:30-18:00)
Correo: Calle de Fanqueiros, n º 150, 1er piso, 1100-232 Lisboa, Portugal

 

f.i.a.

Publicado en General | Comentarios desactivados en Convocatoria: Formación Artistíca en Lisboa