Los Espacios Salvajes

Día 11. Espacios Salvajes

Todos los días del festival, el 8, 9 y 10 de mayo la cita será a las 20h. en la Plaza de los Pinazo, en el barrio de San Cristóbal. Dentro de unos días hablaremos de cómo llegar hasta allí, se están concretando algunas formas nuevas de llegar, específicas para el festival, y queremos tener más información para contarlo bien.

Desde el punto de encuentro, que se construirá en la Plaza de los Pinazo, nos desplazaremos, a veces apenas unos pocos metros, hasta el lugar exacto donde tendrá lugar la pieza. Las piezas siempre serán en la calle. Siempre será gratuito. Todas las obras serán con auriculares.

Como si localizásemos para una película, olvidándonos de las salas negras o blancas y de los auditorios, hemos ido observando San Cristóbal.  Buscando un espacio para cada día. Estos son algunos de esos espacios. Cuando vengáis los veréis en tres dimensiones. Salir del teatro es lo máximo.

 image-5

 

image-12 image-5  image-8 image-9

image-6

«No somos de esos que sólo rodeados de libros, inspirado por libros, llegan a pensar. Estamos acostumbrados a pensar al aire libre, caminando, saltando, subiendo, bailando.”          –Friedrich Nietzsche-

1 comentario


  1. ·

    Somos indómitos solamente en la medida en que nos reconocemos en la humanidad que nos rodea y respetando su individualidad, llegamos a formar parte de todo que nos envuelve, aceptándola como nuestra realidad mas cotidiana y cercana. Nuestro Barrio.

    (buena iniciativa nos veremos por el Barrio)

Los comentarios están cerrados.