Taller/laboratorio Creación Escénica

Nuestra capacidad creativa  puede sorprendernos, solo hay que ponerla en práctica; despertarla.
 
El artista creador comienza a conocer sus límites y a la vez, a conseguir las herramientas necesarias para sobrepasarlos. La puesta en  práctica de técnicas  teatrales  como también artísticas junto con el estudio de las distintas teorías, enriquece nuestro conocimiento y amplía nuestro camino a la hora de crear. Con el fin de seguir creciendo como artistas  el Colectivo Vueltabajo Teatro ha diseñado el“Taller de creación escénica”. El mismo se estará llevando a cabo del 16 de octubre al 11 de diciembre de 2012.
Los y las participantes del taller-laboratorio  tendrán la oportunidad de encontrar un camino propio para la elaboración de una pieza. Esto permitirá que cada uno pueda tener un proceso de creación tanto individual como grupal. En cada clase se abordarán  distintos temas los cuales se llevarán a la práctica en el momento. Las clases serán trabajadas en grupo, luego, en el transcurso de la misma, habrá momentos de creación individual. Esto permitirá que las ideas sean analizadas desde distintos puntos de vista sin interrumpir el proceso personal de cada participante.
Cada persona podrá explorar técnicas que van desde la actuación, voz, conciencia corporal y de espacio, improvisación, juego,  utilización de textos no dramáticos y utilización de medios. Con estas herramientas (los y las participantes)  irán entrando en un proceso de creación y exploración  unipersonal.
Descripción detallada  aquí
El Taller se llevará a cabo todos los martes
 desde el 16 de octubre  hasta 11 de diciembre de 2012
de 18:30-21hrs.

Para inscripción y  consulta de precios escríbenos!info@vueltabajoteatro.com

Video

Posted in Teatro | Tagged , , , | Comments Off on Taller/laboratorio Creación Escénica