Pese a haber tenido siempre inquietudes artísticas que le condujeron a la pintura, la danza clásica y la música, se decantó por las artes escénicas después de graduarse en Traducción e Interpretación y trabajar en ese campo. Este recorrido inusual le ha llevado a desarrollar una relación estrecha con la palabra que combina con su pasión por lo performativo y los nuevos lenguajes.
Desde 2019, dirige Quemar las Naves. Ha pasado por el 40.º Festival de Otoño, 21 Distritos, BLV-Art, el Teatro de la Abadía y salas off. El Cultural le nombró una de las promesas de la dramaturgia española en 2022. Ha publicado en Holográfica Editorial el texto de su segunda pieza, Bob o Nunca nadie: La questione del consenso.
Ha trabajado como intérprete del Pont Flotant, Grumelot, Rodrigo García, Ben Attia, El Temblor, El Conde de Torrefiel, Colectivo Suga, Sharon Fridman, Ana Murugarren, Emiliano Spampinato e Ilan Rosenfeld. Fuera de escena ha sido ayudante de dirección y producción de Antonio Rojano, Grumelot y Raquel Alarcón.