ARAR y PAGINAR

ARAR y PAGINAR para seguir celebrando los 25 años de La Caldera.

Después de muchos encuentros a puerta cerrada, nos hace mucha ilusión compartir dos propuestas performativas de ARAR, que ponen en diálogo el pasado, presente y futuro de La Caldera: Siempre siempre de Nyamnyam (Ariadna Rodríguez e Iñaki Álvarez) y Carme Torrent, y ¿Cómo se hace una performance? Reloaded de Twins Experiment (Laura Ramírez y Ainhoa ​​Hernández). Arar es un encuentro de artistas para imaginar y practicar diferentes maneras de relacionarnos con el tiempo. Una celebración del ahora, atravesada por la pandemia. Es ahora, hecho verbo de acción para sostener las prácticas artísticas. Para estar juntas en la distancia. Para tocarnos hackeando la virtualidad.

Además, hace mucho tiempo que sentimos la necesidad de PAGINAR. Recoger los rastros del material procesual y las prácticas compartidas por las artistas que pasan por La Caldera, y hacer visible y accesible su trabajo a través de publicaciones escritas, fanzines, podcast, videoentrevistas o cualquier otro soporte que nos sirva para la transmisión sensible de estas experiencias y saberes del cuerpo. Así, presentamos la línea de publicaciones de La Caldera, con el nombre de Lo otro.

Siempre Siempre de Nyamnyam y Carme Torrent
30 y 31 de enero, a las 19h

¿Cómo se hace una performance? Reloaded de Twins experiment
5 y 6 de febrero, a las 20h

Presentación de LO OTRO, la línea de auto-publicaciones de La Caldera.
sábado 6 de febrero, a las 18h (presencial i también en streaming, en el canal Youtube de La caldera)
Con Oscar Dasí, Itxaso Corral, Anabella Pareja, Roger Adam, Fernando Gandasegui, Adaline Anobile, Lara Brown, Alba Feito,

Entradas aquí

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.