— MuroTRON

En lo oscuro está lo infinito, un proyecto de Taller Placer en La Mutant

En lo oscuro está lo infinito, un proyecto de Taller Placer | Jueves 29 en La Mutant de València

Lo que queremos contaros precisa de noche, de detenimiento, de escucha. Buscamos un grupo de cómplices. Buscamos otras formas de relación entre el cuerpo y el tiempo; esa sensación que todos tenemos cuando poco a poco se extingue el día o cuando se apaga la luz en una sala y parece que nos difuminamos en el espacio infinito de la oscuridad: entre lo real y la ficción, entre la vigilia y el sueño, entre lo presente y lo ausente, entre el agotamiento y la resistencia.

Lo que queremos contaros precisa de noche. Os proponemos experimentar la profundidad de una cueva, volver a mirar las estrellas y el pasado, entrar en el presente del tiempo y el trabajo incesante, encontrar de nuevo el amanecer en un paseo y celebrarlo a golpe de campana, en una amnesia colectiva que nos distinga y nos reúna.

Lo que queremos contaros precisa de noche. Os proponemos una aventura. Un programa cuyo sentido se irá armando mientras lo atravesamos y donde cualquier parecido o relación entre las cosas es pura magia.

En lo oscuro está lo infinito es nuestro leit motiv para crear algo más que un programa. Una constelación que se despliega y se expande a través de otras piezas, artistas, excursiones, encuentros y casualidades repartidas a lo largo de una noche entre dos teatros: El TEM y La Mutant. Empezaremos con el crepúsculo y terminaremos al alba. Un grupo de insomnes recorriendo la ciudad, observando, caminando, compartiendo e imaginando.

PROGRAMA COMPLETO
FECHA: jueves 29 de junio y viernes 30 de junio
HORA: 20:00 a 08:30 horas
ENTRADA:
Precio del programa completo 25€ (Incluye tanto la entrada a los dos espectáculos de sala como a todas las actividades nocturnas) Plazas limitadas.
DURACIÓN:
Espectáculos de sala 60 minutos.
Programa completo toda la noche
IDIOMA: Castellano y Valenciano
UN PROYECTO DE TALLER PLACER
Con la participación de: Edurne Rubio, Enric Marco, José Martín Robles, Miguel de la Rubia, Paco Varón, Ángeles Hernández, empleados de la Autoridad Portuaria de Valencia y MercaValencia.
Colaboran: Ayuntamiento de Valencia, Teatro El Musical y La Mutant:Espai d’Arts Vives,
Autoridad Portuaria de Valencia, Mercavalencia
Agradecimientos: Programa Cultura Resident 22 del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Asociación HablarenArte.

PROGRAMA DETALLADO
Jueves 29 junio 
LIGHT YEARS AWAY de Edurne Rubio.
Lugar: sala del TEM
Hora: 20h
Duración: 60 minutos
Idioma: castellano

Jueves 29 junio a Viernes 30 junio
Recorrido nocturno en grupo por diferentes lugares de la ciudad.
Hora: 21.30h – 07:30h
Lugar: VARIOS
Duración: toda la noche
Idioma: castellano y valenciano
Necesidades: cada persona que se apunte a este recorrido deberá traer algo de cena para compartir, calzado cómodo, algo de abrigo y una linterna o similar.

Viernes 30 junio
CLAREJARES de Llorenç Barber y Montserrat Palacios.
Hora 07.30h-08.30h
Lugar: sala de LA MUTANT
Duración: 60 minutos
Idioma: sin texto

Más información: La Mutant