Pura Presencia – Workshop con Jorge Crecis – 7-11 ENERO, 2019

PURA PRESENCIA está diseñado para dotar a los participantes con fuerza, resistencia y resiliencia tanto en el cuerpo como en la mente. Se entrena la conciencia consciente de los artistas para transformar todas sus acciones en una: ACTUAR

Este taller se enfoca en cómo localizar y entrenar ese punto de vivencia en la performance, que es el santo grial para cualquier persona dentro de las artes escénicas.  Es donde reside la “magia” de la representación teatral en vivo, ese estado de ánimo asociado con la presencia máxima de la actuación.

Aprovechando el deporte competitivo y utilizando factores como el agotamiento, la espontaneidad y el azar, los participantes se verán obligados a actuar en el momento desencadenando un estado único de conciencia plena.

En consecuencia, se presionará a los participantes para que ejerzan el elemento clave de cualquier actuación: los estados de alerta máximo.

El espíritu de esta clase es crear un entorno en el que el concepto de presencia es fundamental para todo lo que hacemos.

El lenguaje del movimiento nacerá no de una estética particular, sino del pragmatismo de las acciones y del principio que cada uno de nosotros posee, controla y habita cómo una única máquina súpersintonizada: nuestro cuerpo.

Durante esta clase los participantes explorarán los límites de esa maquinaria, serán desafiados a encontrar su propósito, se sentirán agotados y revitalizados, confrontados y liberados, se adaptarán y descubrirán …

HORARIOS

Lunes: 9:30-13:30

Martes: 11:15-14:30

Miércoles: 9:30-13:30

Jueves: 11:15-14:30

Viernes: 9:30-13:30

PRECIO:  160€

Fecha límite de inscripción 28 de diciembre,  enviando e-mail a info@areadansa.com

Plazas Limitadas!

+INFO: www.areadansa.com – NEWS!

fb: https://www.facebook.com/events/1978520228869871/ 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.