Divendres Obert de Recerca – 25 ENERO

Divendres Obert de Recerca – ENERO

25 Enero  21h

 

Consagración  de la primavera
Coreografía:  Carlos Bonilla
Intérpretes:  Barcelona City Ballet
Duración: 35 minutos

La consagración es una historia de hace muchos años, trata de una tribu en que cada invierno se tiene que hacer una ofrenda a los dioses para que la primavera sea generosa con la tribu en el año que está por venir, la ofrenda es la chica más bella y más fuerte. Todo esto lo tendrán que descubrir mediante la danza.

 

Pajarera del Florecimiento

Coreografía: Ana Sempere Bernat

Intérpretes: Victoria Belan, Marta Bori, Laura Carmona, Abril Cid, Alex Escrihuela, Laura Lloses, Ana Muñoz, Ana Sempere

Duración: 32 minutos

Nuestro ser se convierte en una gran pajarera, donde habitan nuestros seres convertidos en pájaros, esos que nos acompañan en el largo recorrido de la existencia, el ingenuo joven y feliz que solo canta y baila, el de la rutina, el de las salidas excitantes hacia mundos exteriores, el del amor, el del otro amor, el de la fiesta, el de la tristeza, el del encierro interior …y uno, el más importante, el del alma que es aquel que hace florecer la pajarera y tu verdad.

Este viernes abrimos las puertas del Divendres Obert de Recerca a dos propuestas diferentes de alumnos que están formándose en danza. Los bailarines vienen de distintas trayectorias y a todos les conecta el entusiasmo por compartir su trabajo.

 

APORTACIÓN – 5€

Carnets de Area i APdC –  3€  (alumnos Programa de Formación de Area – entrada gratuita)

 

This entry was posted in ACTUACIONES. Bookmark the permalink.