Sweet TEATRON

teatronbcn.jpg

BARCELONA
Lunes 7 de diciembre / 20 h

T E A T R O N {conversación}

Encuentro con usuarios y visitantes con la presencia del Equipo de TEATRON, dentro del ciclo Sweet Desembre organizado por La Porta.

Si no conocéis TEATRON os contaremos de qué va.

Si ya lo conocéis entonces es que sois usuarios o visitantes. En ese caso, hablaremos de nuestras cosas y convertiremos el encuentro en una reunión de trabajo para escuchar vuestras opiniones e ideas y discutir sobre los temas que nos interesan respecto al presente y futuro de TEATRON.

Lugar: La Poderosa
c/Riereta, 18 2º
Barcelona

Entrada libre.


Ver mapa más grande

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

2 Responses to Sweet TEATRON

  1. A. says:

    Pues aquí­ estoy intentando hacer un poco de teatron… como dijo ruben en la presentación de sweet tearon. Me gusto mucho estar ahí­ escuchando a los que son caras conocidas para mi, la verdad es que eramos tan pocos que parecia una reunion de colegas,(una pena, aunque tambien entendible dadas las fechas que eran, puente de la constitución)
    Bueno esto es un esfuerzo para empezar a escribir ya que me cuesta mucho hacerlo y mas en publico, pero tambien es verdad que no esta bien que sean los mismos siempre los que escriben, los que hacen el esfuerzo de contar cosas que han pasado y hacerlas visibles..
    En realidad solo queria hacer un comentario que se me ha quedado por decir en la conferencia y es que a veces es real que no se le escucha mas al que mas chilla si no al que habla mas claro , y desde fuera creo que teatron no ha sido lo suficiente claro en decir que necesita apoyo economico para continuar funcionando( no me refiero a las instituciones que dan las subvenciones) Hoy en la conferencia se ha hablado bastante de este tema y creo que dado el gran éxito de teatron, es necesario que se le de una continuidad y que tenga la posibilidad de seguir desarrollándose. Esta claro y es evidente que en un momento u otro desde los organismos que otorgan las subvenciones les tendran que dar apoyo pero hasta que eso ocurra ( ya que son taaaan lentos) hay que buscar otras vias para poder seguir funcionando…..

  2. Pingback: Imágenes de la presentación de TEATRON en Sweet Desembre at T E A T R O N

Comments are closed.