Reportaje del embajador de TEATRON en LabSurlab

Txalo Toloza, el embajador de TEATRON en LabSurlab, ha publicado algunos documentos de este encuentro, que recogemos en este post. Gracias, señor Toloza.

Entrega oficial de las credenciales de nuestro embajador, Txalo Toloza, a Juliana Restrepo, directora del Museo de arte moderno de Medellín, y a Aniara Rodado, usuaria de TEATRON y parte de la organización de labSurlab.

El cartel ya colgado en las oficinas del museo.

Y la visión de Jenny Fonseca, videocreadora y bailarina bogotana, sobre los encuentros:

Por Medellin estuve participando del LabSurLab gracias a la invitación de Aniara Rodado www.flickr.com/photos/aniaraaniara/, conformando la mesa de trabajo denominada “Artes vivas y nuevas tecnologías”, un encuentro muy interesante con creadores de España, Chile, México, Francia, Argentina y Bélgica, reunidos para encontrar y contrastar nuestros puntos de vista alrededor del tema cuerpo-tecnología, de ahí surgió un documento que ya está pronto a ser publicado en las memorias del LabSurLab, se llama: “IT´S ALIVE! Artes vivas y nuevas tecnologías: alterando los modos de creación”, escrito por Valeria Radrigán (Chile) a partir de los consensos, desencuentros, preguntas y una que otra conclusión de dicha mesa.

La crónica completa en el blog de Txalo Toloza.

This entry was posted in Hablan de nosotros and tagged . Bookmark the permalink.