Emisiones Cacatúa: segunda sesión

En la segunda sesión de Emisiones Cacatúa pedimos al público localizado que, si tomaban fotos, las tomasen del propio público, para que los deslocalizados y el público del futuro pudiese hacerse una idea del aspecto de Esto es una plaza durante las emisiones. A través de Twitter recogimos estas imágenes.

Foto de Laura Bañuelos

Foto de Paola Marugán

Foto de Paola Marugán

La sesión fue un poco accidentada por los cortes eléctricos. Un calentador de agua parece que acabó con las baterías. Ahora que ya lo sabemos esperamos que mañana la emisión sea más tranquila.

En esta segunda tuvimos como invitados a Serge, que cantó en swahili, Laura Bañuelos, que hizo calceta con Luis mientras reivindicaban espacios donde los niños puedan subirse a los árboles y sentir cierto vértigo y Bea Fernández, que compartió con nosotros restos de sus series.

En la tercera emisión el micro estará abierto a todos los que quieran participar. Los localizados y también los deslocalizados. Estáis avisados, internet.

De miércoles a viernes, los días 20, 21 y 22, de 10 a 12 de la mañana, Arantxa Martínez y Nilo Gallego nos invitan a presenciar las Emisiones Cacatúa: una radioperformance matinal diaria con desayuno incluído en Esta es una plaza, en Lavapiés, en el marco del Festival In-Presentable.

Si no podéis ir, TVtron se transformará en radio para llevaros las Emisiones Cacatúa a vuestra casa o, si tenéis uno de esos cacharros móviles que se conectan a internet, allá donde os encontréis.

Os invitamos a intervenir a través del chat de TVtron o desde Twitter con el hashtag #cacatua.

Síguelo en directo en TVtron, de miércoles a viernes de 10 a 12 de la mañana.

Más información aquí.

This entry was posted in TVtron and tagged . Bookmark the permalink.