Vídeo de la retransmisión de Room Ofelia de La trapecista autómata en Escenarios del Streaming

Dramaturgia a puñetazos; rápido, sucio y pixelado como el momento que nos toca.

Room Ofelia de La trapecista autómata

Ya está disponible en el archivo de TVtron el vídeo de la retransmisión en directo de Room Ofelia, de La trapecista autómata, segunda emisión de Escenarios del Streaming, que TVtron emitió este sábado desde Madrid, con la colaboración de Intermediae. Encontraréis el video al final de este post.

La actuación de La trapecista autómata fue pensada para ser retransmitida en streaming en directo desde su propia casa. La retransmisión se realizó con la cámara de un móvil.

En el vídeo encontraréis también la charla posterior al espectáculo, en la que La trapecista autómata conversó con el público a través del chat de TVtron.

La retransmisión tuvo una audiencia de 20 vistas en el minuto de oro, a lo que habría que sumar la gente reunida para ver la retransmisión desde alguna de las pantallas, según explican las propias componentes de La trapecista en la entrevista del final de este vídeo. Nos alegra comprobar que cada vez se suma un público mayor a los Escenarios del streaming del sábado por la tarde para ver en directo unas piezas diseñadas específicamente para este medio, con la emoción de un estreno.

El próximo sábado a las 19:00, será el turno de El conde de Torrefiel. No se lo pierdan.

Más información: La trapecista autómata | Escenarios del streaming | TVtron

This entry was posted in TVtron. Bookmark the permalink.