Vídeo de la retransmisión de Todo da mucha puta risa de El conde de Torrefiel en Escenarios del Streaming

Ya está disponible en el archivo de TVtron el vídeo de la retransmisión en directo de TODO DA MUCHA PUTA RISA, de El conde de Torrefiel, tercera emisión de Escenarios del Streaming, que TVtron emitió este sábado desde Barcelona.

Vídeo de la retransmisión de TODO DA MUCHA PUTA RISA, El conde de Torrefiel

El conde de Torrefiel reunió a Pablo Gisbert, David Mallols y Rubén Ramos Nogueira para realizar una acción pensada para ser retransmitida en streaming en directo desde una iglesia de Barcelona con la cámara de un móvil. Unos días antes, El conde de Torrefiel anunciaba así la acción en su blog:

Todo da mucha puta risa de El conde de Torrefiel

Unos meses atrás, Alejandro Ruffoni desde MATADERO de Madrid, nos propuso hacer una pieza escénica a puñetazos para ser presentada en streaming.
Realmente nos dijo, “pensad en una dramaturgia a puñetazos.” Nos encantó. Entonces le propusimos a Alejandro Ruffoni una idea, una idea bizarra y divertida. Al tiempo nos contestó, “mejor no retrasmitir la pieza desde la web del MATADERO, es divertida y bizarra pero peligra algún puesto de trabajo.” Mejor hacer esto desde el streaming de TEATRON.
Entonces, este sábado 17 estaremos Rubén Ramos, David Mallols y Pablo Gisbert en una acción performática o pieza escénica retransmitida en streaming desde TEATRON.
No le vamos a hacer daño a nadie.
Esperemos que no nos lo hagan a nosotros.
Por suerte a la salida del lugar escogido para la acción nos encontramos unas monjitas muy predispuestas a ser nuestra cara publicitaria de la acción performática.

La retransmisión tuvo una audiencia máxima de 36 conexiones. Todo un éxito de público para los Escenarios del streaming del sábado por la tarde, que durante el mes de noviembre nos está ofreciendo en directo unas piezas diseñadas específicamente para este medio.

La charla posterior al espectáculo no se pudo realizar por problemas técnicos, como comprobaréis en la grabación del vídeo. Aún así una veintena de personas conversaron sobre lo que acababan de ver en el chat de TVtron. El equipo de PLAYdramaturgia, que recibía la señal del móvil vía Skype para retransmitirla a continuación por TVtron, trasladó telefónicamente a los performers algunas de las preguntas del público para dejar constancia de sus respuestas en el chat.

El próximo sábado a las 17:00, será el turno de María Folguera, cuyo proyecto Ana *Pasadena podéis encontrar en Teatron. No se lo pierdan.

Más información: El conde de Torrefiel | Escenarios del streaming | TVtron

ACTUALIZACIÓN (19/11/2012 22:30): El streaming de María Folguera será a las 17:00 y no a las 19:00 como se anunció inicialmente.

Esta entrada fue publicada en TVtron. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Vídeo de la retransmisión de Todo da mucha puta risa de El conde de Torrefiel en Escenarios del Streaming

  1. Paola dijo:

    MAGNÍFICO TRABAJO…. me he reconocido en ese valencianismo a veces terrible a veces cojonudo 🙂 ¡BRAVO! muy divertido

Los comentarios están cerrados.