arrojad los postres, I ♥ radikals

IradiKals too

continuació …

será que la dirección del teatro Lliure se mueve en un ambiente bastante clasiquillo, y desde ese punto de vista vive los planteamientos escénicos de este compendio de obras de una forma un tanto límite ? por no decir limitada…? Todavía estamos esperando que en el programa nos acompañe algún texto introductorio de lo que se presenta como nueva creación, o será alguna mentirijilla …? Colocándonos en sus carnes nos sigue pareciendo mejor titular el ciclo Yo también Amo los Radicales, una manera iniciática de situar a un posible público normalizado en una relación fructífera con la causa, y proponiendo la programación en el teatro nacional de catalunya u otros espacios de los que la ciudad de Barcelona atiborra de algún tipo de espectáculos, parece que no tan radicales.

radicals. cicle de nova creació escènica. 10 abril/4 mayo. teatre lliure.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a arrojad los postres, I ♥ radikals

  1. martí dijo:

    La disidencia requiere altura, BombónDinamita.

  2. arigola dijo:

    se nota q no tienes ni idea de marketing… pero claro viendo el nombre de tu blog, queda todo dicho…
    en lugar de tanto hablar, x q no t metes a dirigir un teatro y a inventarte ciclos? ademas pagan bien

  3. Carles dijo:

    pues a ello

  4. bombondinamita dijo:

    nos alegramos de que a los directores de los teatros les paguen bien, por lo menos … e «inventar ciclos» sí que es una tarea dura, que no es la nuestra, pero no lo vamos a pensar, lo inventaremos definitivamente,

  5. rojo dijo:

    pero que poca constructividad coño.
    de entrada bombóndinamita ofrece una opinión y que esa opinión sea o no válida nunca tendría que llevar a decir que bombón no tiene ni idea de marketing o que no sabe lo que es dirijir un teatro. en este caso poco importa de este usuario mas alla del respeto que merece su opinión,sobre todo si respeto se pide. pero lo peor de la respuesta de arigola es insultar intentando dar pena, pena por los directores de teatro y sus nefastas ansias, por los ejemplos como este,de sentirse renovadores. será un mal catalán esta diferencia entre sentir y hacer?
    de todas formas bombóm (me encanta decir bómbón y sentir la dinamita que esconde) me imagino que su idea de marketing es la del marketing de «…las tentaciones» que pasa por encima del producto que ofrece y enuncia una realidad afligida que nunca tendría que compararse con asuntos de mercado. y si lo hace que sea marcando las diferencias necesarias no?.
    bombón hay planteamientos, en este caso reacciones infantiles, a las que no hay que hacer caso porque se puede estar tan vendido al publico como director de un teatro que se lleguen a utilizar formulas televisivas para atraerlo y no solo no sentir venguenza sino justificar su criterio, ¿hay que ser ancho verdad?.
    lo bueno es que ante una opinión tan humilde como la tuya podamos sentir como otras se hacen pedazos.
    poco importa que el usuario arigola sea o no arigola, importa que tu sigas dando bombones como los que das.

  6. finito de cordoba dijo:

    esto esta al rojo vivooooo
    pues si, bombon esta en su derecho, y ademas no dice ninguna tonteria, lo q si me parece es q debemos ser inteligentes y en lugar de destruir lo poco q hay, tratar de plantear nuevos caminos… el ciclo radicals es hoy por hoy una de las pocas oportunidades de coproduccion que tienen los artistas menos convencionales, o transdisciplinares como parece que se quieren hacer llamar algunos (otra manera de seguir el juego, aunq sea a la contra, lo de la autoetiqueta), y aunque le acaben dando esa pela o bolo a los de siempre, mejor que no nos lo carguemos, que asi estos ya tienen su cachito del pastel y podemos darle un poco de azucar a otros que lo necesitan urgentemente… hay pocas estructuras q lo esten haciendo, y creo q de estos son de los que deberiamos de hablar, y echarles un cable para que su esfuerzo no muera en el intento.. y cambio de tercio

  7. rojo dijo:

    pero la cuestión es que el hecho de hacer una critica no signifique, para los que la leen, la negación de aquello que se critica.
    por otro lado siempre acudimos al mismo argumento de como hay tan poco pues vamos a salvar lo poco que hay, más allá de que lo que hay sea propicio o no. esta escases provoca que no se acepte ningún tipo de critica por la misma pena de siempre, como solo hay un pastel pues o te conformas con el sabor de este o no comes pastel y ahí vamos todos a comer lo unico que hay. inevitablemente esto es un signo de pobreza del que todos somos responsables.

  8. finito de cordoba dijo:

    la cuestion no creo q sea esa…las criticas cada uno las encaja como puede o quiere… hay quien las personaliza y quien lo toma como una opinion mas…
    y lo de generalizar argumentos y responsabilidades tampoco lo comparto, me parece q no es lo q todo el mundo piensa… yo expongo lo q pienso yo, y mi vision es la del vaso medio lleno, valoro el construir algo, aunq sea una mierda, porque lo facil es qdarse hablndo y tomando cañas… la pregunta no es q hacen los demas, la pregunta es q hago yo al respecto?

  9. Carles dijo:

    un vaso medio lleno no es una mierda, es un vaso medio lleno, No se trata de hacer algo o no hacer nada, sino de cómo hacemos algo o nada o tomar cañas, y de cómo nuestro hacer no es aislado sino relacionado en un contexto,
    mi pregunta es hasta qué punto existe hoy en día algún tipo de responsabilidad mas allá de aquella que nos une a nuestra propia suerte,

  10. Javier dijo:

    Hola vecinos, el día 6 de junio, en la Nit*Casm de Hangar, Presentación de Lanzallamas de Madera, un grupo de autoetiquetado fulminante:
    si queréis ver el proceso, aquí
    http://www.tea-tron.com/emipastor/blog/category/seis-de-junio/

    ¿Podemos publicitar el trabajo o sólo llegarán a vosotros las ideas por entidades divinas del teatro? Sin acritud, en serio 😉

Los comentarios están cerrados.