XMNFVBSDKV

OM 

ejemplo: Sala OM del Mercat. italianísima. desde las butacas vemos ángeles.

El Mercado de las Flores acoge un muestrario de la “callada” escena alternativa y en un acto de magia intrépida su programa BCSTX (backstage) se transforma en Tantarantana. Debe ser por las dimensiones del teatro Tant…, adecuadas sin duda a las del nombre del programa.

 

Que el Mercat ocupe 11 días de su dispositivo anual en hacer este PWLWKNC al Tantarantana resulta demostrativo de que algo pasa. O viniendo de la sala OM no tenemos ya sentido de proporciones y precariedades. Se cuenta que “la necesidad ahora es la de encontrar una manera de incluir en su programación un lugar para creadores que inician su recorrido” … fenomenal y, quién sabe si con el paso de los años y de forma paulatina van surgiendo otras necesidades (las hay variadas),  y alguien encuentra una manera de incluir “un lugar” adecuado y un programa que no sea un pica-pica dentro del panorama ciudad de Barcelona,

(se nos olvidaba que el Mercat también ofreció el picapica Llançar (el cos) a la batalla, que suma unos cuantos días más a la media)

BCSTX del 20 al 31 de maig al Tantarantana.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a XMNFVBSDKV

  1. seenscasaeljesus dijo:

    hola bombon, ya q soy el maximo responsable t explico lo q intentamos… la cosa es q todo el mundo este contento, y de ahi esta verbena de canapes en forma de espectaculos q programamos: mu bonitos, con los sabores mas tipicos y sobre todo, ligeritos… porque el que tnga hambre de arte y de danza pues oye q vaya a un buffet libre, q esto es un lugar publico y al menos no damos rancho, q ni servimos la sopa de estrellitas del tnc ni la quiche lorraine del lliure…
    en cuanto al espacio, es algo logico, un salon de bodas como la om o un quick restaurant como la mac-auto no hay manera de llenarlo, en cambio una tabernilla cutre en cuanto vienen 4 borrachos esta abarrotada… y al final lo q qenta es lo q dijo el filosofo: como ejtaba la plasa? abarrotaaaa

  2. rojo dijo:

    hola bombón, no he entendido por donde van los tiros de la respuesta anterior, al caso,,,sabes cuanto cobran, que seguimiento tienen, y con cuanta previsión han sido avisados? sabes si se les está ayudando o si se les está usando? si no lo sabes yo te lo digo, cobran menos que en un centro civico, son llamados casi al tuntun y de ahora para ya, y por supuesto son como lo somos todos los demas bufones de uso efimero.

Los comentarios están cerrados.