AQUELLAS CANCIONES QUE PERDIMOS POR EL CAMINO (Vol. 1)

AQUELLAS CANCIONES QUE PERDIMOS POR EL CAMINO (Vol. 1)

 

Al final sólo han llegado algunas, pero muchas canciones nos han ofrecido su suave susurro durante estos meses iniciales del proyecto.

Como agradecimiento, aquí os dejamos algunas de las que pudieron haber sido, pero no serán. Porque en las listas, como en la vida, no todos podemos entrar en el Top Ten.

FARENHEIT 451_Ivan Ferrerio

Sin duda una canción que conecta con los sentimientos de impotencia que anidaron en nuestro cuerpo, tras todo el bulling sufrido durante la E.G.B., BUP, COU, o peor aún, la E.S.O. (cada uno que escoja el suyo). Nos permitía poner a la Infanta a cagarse en todo ese mundo que la ha rodeado y ahora le da la espalda. Pero finalmente la desestimamos.

WHITE RABBIT_ Jefferson Airplane

Nos encanta como Grace Slick hace una interpretación aflamencada y la mística y el misterio que tiene la canción. Y demuestra que lo de la quietud no lo inventó Lana del Rey (Devuélveme mi dinero Lana!) La letra, desgraciadamente, no nos pegaba ni con cola.

BRAVO _ Moncho

Desgarrador bolero que nace del dolor y el despecho más profundo…y lo reconoce. Nos iba muy bien, porque esos son unos sentimientos que inundan a nuestra Infanta, pero nos parecía muy clásico: “El infierno, resulta un cielo comparado con tu alma”.

YA NO SOMOS INVENCIBLES _ Tulsa

Aunque la historia de alguien que está lejos de su amor, en un lugar que no le corresponde, pegaba mucho con nuestros personajes en el exilio. Creímos que si poníamos una canción más de Tulsa, tendríamos que cambiar el nombre de la obra y llamarla: Tulsa, el musical de tu vida. Y ya nos habíamos encariñado con el título…