AQUELLAS CANCIONES QUE PERDIMOS POR EL CAMINO (Vol. 2)

AQUELLAS CANCIONES QUE PERDIMOS POR EL CAMINO (Vol. 2)

Y en nuestra segunda entrega de canciones “perdidas”, queremos deleitaros con otros artistas que también conquistaron nuestros corazones, pero que definitivamente vagan por el camino hacia, tal vez, algún otro espectáculo. Ellos y sus canciones nos lo pusieron muy difícil y creemos que merecen una mención porqué, de algún modo, también forman parte de la B.S.O. de La Infanta Terrible y su séquito real.

OH ME_Nirvana_Meat Puppets

El unplugged de Nirvana de la MTV… Los Meat Puppets meneaban suavemente sus melenas y Kurt cantaba en su silla de oficina…Eso sí que eran buenos tiempos. Hasta la generación X parecía tener más futuro que la actual, sino mirad a Dave Grohl.

I dont have to think / I only have to do it / The results are always perfect…A pesar de que frases como esta, parecen un mantra sobre cómo afrontar los ensayos en modo kamikaze, sin miedo al error y dejando totalmente de lado “el resultado”; no acabábamos de encontrarle, ese lugar que merecía.

COPA, RAYA, PALIZA_Wau y los arrrghs!!!

http://www.youtube.com/watch?v=X6EtRfAtoIU

Un temazo contundente que no se anda con tonterías. Lo hemos descartado pero seguimos mirándolo de reojo. Una síntesis perfecta de toda una filosofía sobre el consumo y la violencia.

EXQUISITE CORPSE_ From the movie: Hedwig and The Angry Inch

Hay mucho germen de Hedwig en “La Infanta Terrible”. En 2005 pudimos ver la versión teatral que se hacía en La Paloma – en su gloria esté – y esta insólita ópera rock tan queer, dejó huella. Porqué La Infanta, como Hedwig, es un personaje deambulante, que se encuentra lejos de su hogar y que parece haber perdido muchas cosas por el camino, especialmente su identidad.

LOSE YOUR SOUL_Dead Man’s Bones
Y nuestro muy querido y ya mencionado Ryan Gosling. Actor y cantante del interesante grupo Dead Man’s Bones. Nos gusta la oscuridad y sensualidad (pese al coro infantil) de la canción y ya imaginábamos a la Infanta deslizándose suavemente por el escenario, mientras el séquito hacía los coros. No estará, pero fue la banda sonora que inspiro y acompaña la realización de nuestra imagen de cartel.
http://vimeo.com/52107090